18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este domingo 15 de de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett

Para el día 16 a las 0:13 hora Caracas, se produce un eclipse de Luna total en el eje Tauro – Escorpio

Es visible en Latinoamérica, Europa Occidental y el oeste de África. 

Se le conoce como Luna de sangre porque tomará un tonalidad rojiza por la refracción  de la luz del Sol. 

Es una Luna Llena emocional e intensa,  un momento difícil porque sacará al exterior lo que está oculto.

Son activadores de tránsitos, movilizan si un planeta recibe directamente su energía en forma favorable o en tensión.  

Va a la profundidad de la esencia para reconocer nuestro poder interno.

Tendrán influencia importante para el eje Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

Buen momento para reconocer emociones que pasan desapercibidas y sanarlas a profundidad para ello la intuición es tu guía. 

Es importante evitar pensamientos negativos, recuerda que a partir del pensamiento se crea.

Lo mejor es cerrar capítulos de los que eres consciente que no funciona e irán saliendo asuntos que necesitan de cierre. 

Aries: El eclipse afectará la casa de tus finanzas personales, te ayuda a entender el valor de lo material y la que tengas con los otros, pareja, socios.  Revisa como está tu deseo por la pareja, la intimidad y la vida sexual.

Tauro: Los cambios personales tienen resonancia en la relación de pareja. Se transforma, cambia o termina relaciones de pareja por haber cumplido un ciclo. Revisa la forma de relacionarte. 

Géminis: Se puede presentar cambios de trabaja o formas de hacerlo. Ademas que cambie la forma en como te vincules con tus compañeros de trabajo. Los hábitos y rutinas sufren alteraciones para dejar atrás lo nocivo y desfavorable.

Cáncer: Nueva visión de la vida, dejando atrás los inservible.  Los proyectos tienen un punto final. El área de los hijos asumirán independencia. Revisa como  percibes tu poder interior. Los viajes tendrán una influencia importante en estos próximos días.

Leo: Atento si te toca hacer una mudanza porque tienes que dejar el sitio donde vives. Temas familiares que llegan a su fin, trabaja la elaboración del duelo.  Enfocarte en nuevas metas es favorable que apoyen y beneficien a otros.

Virgo: Te centras en nuevas metas. Oportunidad para realizar proyectos a mediano plazo. Culminación de estudios, viajes cortos o mudanzas. Los mensajes que emitas serán directos y puntuales sin mucha consideración por el otro.

Libra: Entre la valoración personal y el dinero. Toma de decisiones económicas que mejoran la administración de recursos. Ademas toca la relación de la sexualidad con tus sentimientos mas profundos.

Escorpio: Eres experto en transformar o cambiar y con esta energía tiene que ver contigo mismo. Lo que promoviste con la luna nueva en Escorpio, estarás cerrando el ciclo. La relación de pareja es algo que necesitará de revisión. Se exterioriza lo que está oculto.

Sagitario: Procesos de cierres que son necesario aceptar. Indica cambio de hábitos que ya no sirven para tus propuestas, mejorar las rutinas y hacer agendas adecuadas al tiempo y a lo que te gusta.

Capricornio: Te ayuda a valorar el trabajo en equipo, que a pesar de planificar hay situaciones intangibles que se escapan de la mano. Puedes estar cerrando, con grupos,  proyectos de largo plazo,

Acuario: Pueden ofrecerte una nueva propuesta de trabajo o que puedas enfrentarte a una forma distinta de laborar, tener una ambición sana sin tener que llevarte a los demás por delante. La emocionalidad no se controla ni se reprime, tiene salida cuando menos lo espera es mejor reconocerla y aceptarla.

Piscis: Del exterior llegan noticias que cambiaran tus creencias y valores. Los tramites legales de visa pueden ser favorables así como mudanza al extranjero. Culminando proyectos para comenzar nuevos. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad