23.7 C
Caracas
sábado, junio 25, 2022

Horóscopo de este lunes 16 de mayo de 2022

Tarjetas de débito «sin contacto»: la nueva tecnología de Mastercard que llega a Venezuela

(Caracas, 25 de junio, 2022).- El desarrollo de las tecnologías ha hecho que el contacto ya no sea imprescindible para hacer una...

Scholz llama a defender el derecho de la mujer al aborto

Berlín, 25 jun (EFE).- El canciller alemán, Olaf Scholz, llamó hoy a defender “los derechos de las mujeres”, tras la decisión del...

Protestas en decenas de ciudades de EE.UU. contra la ilegalización del aborto 

Washington, 25 jun (EFE).- Miles de personas salieron a la calle en decenas de ciudades de Estados Unidos para protestar por el...

Las negociaciones del pacto nuclear iraní se reanudarán «los próximos días” 

Teherán, 25 jun (EFE).- El alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, afirmó ese sábado en Teherán que...

Ministro colombiano de Salud presenta sus propuestas para dirigir la OPS 

Bogotá, 24 jun (EFE).- El ministro de Salud de Colombia, Fernando Ruiz Gómez, candidato avalado por el país para ocupar la dirección de...

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Escorpio y a las 07:52 cambia a  Sagitario.

Aries:  Después de la intensidad de tus emociones vividas ayer, se abren nuevas expectativas para hacer estudios, mudarte al exterior o establecer nuevas conexiones con el extranjero.

Tauro: El trabajo sigue siendo de introspección, ese trabajo interno que depura y limpia para sanar heridas y cerrar ciclos. Despojarse de todo para tener la certeza que el poder está en tu interior.

Géminis: Si haces un buen el proceso de depuración, de dejar ir lo que no funcione, tendrás más posibilidades de abrir nuevos espacios para crecer, desarrollar todo tu potencial.

Cáncer: Muchas ideas se están materializando así que cuida los pensamientos de allí parte tu realidad. En el sector laboral puedes sentirte atribulado, los cambios te colocan ante la incertidumbre de no tener seguridad en lo que estás haciendo. Confianza, deja pasar unos día que la emocionalidad encuentre balance.

Leo:  El efecto del eclipse lo puedes estar sintiendo, aun así cumple con responsabilidad y diligencia los diferentes temas que te lo exijan. Estás pasando por pruebas que te promoverán a un nivel superior, tienes la capacidad de superar los escollos.

Virgo: Los amigos tendrán un papel importante en el área profesional. La intuición te ayuda a dar el paso necesario solventar la dinámica del día. Confía en tu discernimiento y capacidad de análisis para evaluar una situación y espera el mejor momento para actuar.

Libra:  Mientras  valores tu trabajo y creas en él, es difícil que falles. Tu comunicación tendrá hoy un toque maternal y sencillo, lo cual propicia el acercamiento y la confianza.
 
Escorpio: En la búsqueda de información para poner en practica, lo que necesitas te puede llegar a través de amigos. Como cuando abres un libro y consigues las noticias que se han mantenido ocultas, rápidamente ubicas las piezas faltantes pudiendo ver el cuadro completo.

Sagitario: Algo del pasado está pendiente, reaparece, aprovecha para darle un cierre definitivo a esa carga energética que te mantiene agotado y no te habías dado cuenta. Limpia, desodoriza para abrir nuevas puertas.

Capricornio: El papel de observador es enriquecedor. Tu comunicación interna se fortalece y  reconoces  que nada es por azar, somos parte de un todo. En la relación de pareja es necesario que sea parte ello. La relación de pareja, es de dos. 

Acuario: Mientras te sientas subestimado en el área laboral que te puede restar energía, hay infinitas posibilidades para poner en práctica tus conocimientos en nuevos proyectos.

Piscis: La propuesta que hiciste haces unas semanas en el área laboral, recibe la aprobación y con ello un aumento en tus ingresos, no pierdas la enfoque, sigue constante y organiza tus finanzas.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Anakena invadió la programación Mega con su «Carita Feliz»

(Caracas, 23 de junio de 2022. Redacción: Melany Garcés).- Hoy, 23 de junio, la banda venezolana Anakena llegó a La Mega para...

Relacionados

Horóscopo de este jueves 23 de junio de 2022 

Por Alejandra Lollett La Luna  menguante transita por el signo de Aries y a la 07:59 cambia al...

Horóscopo de este miércoles 22 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita el signo de Aries, favorable para hacer deporte, correr, caminar o bailar.

Horóscopo de este martes 21 de junio de 2022 

La Luna transita por el signo de Piscis, cambia al signo de Aries a las 23:38 Con la entrada...

Horóscopo de este lunes 20 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna menguante transita por el signo de  Piscis, favorable para meditar, elevar una oración,...

Horóscopo de este domingo 19  de junio de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita por el signo de Piscis, la Luna de la intuición y la Musa.

Horóscopo de este sábado 18 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna menguante transita el signo de Acuario. Aries: Ya haces consciente...
Publicidad