18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Valenciana Manuela Serrano ganó beca en la prestigiosa Berklee College Of Music

Manuela Serrano, inició sus estudios musicales a la edad de ocho años cuando le dieron la oportunidad de participar en la Coral Infantil de San Diego, municipio de donde es oriunda, en el estado Carabobo.

A los 13 años se dedicó a formarse en el conservatorio de música del estado Carabobo. Ahí descubrió el mundo de la composición de canciones y además se inclinó, no solo por la música clásica, sino por la popular. A esa edad, puso puño y letra y escribió “La Vida que Quiero Vivir”, su primera canción.

También te puede interesar: Venezolano debutó en radio Disney, la emisora más importante de Argentina

Su sueño más grande era estudiar música en la famosa Berklee College Of Music, una de las mejores universidades de música en todo el mundo, de donde egresaron famosos como Juan Luis Guerra, Charlie Puth, John Mayer, entre otros.

Gracias a su preparación, méritos académicos y culturales, Serrano logró recibir una beca de 25 mil dólares para iniciar sus estudios en Berklee.

“En septiembre 2021 apliqué para Berklee College. Envié la solicitud y tuve una audición online. Las condiciones fueron sencillas, un solo tema a interpretar, y canté “La Flaca” de Jarabe de Palo. El jurado se veía emocionado. Esperé y en febrero de este año (2022) me notificaron sobre la beca” contó la cantautora.

Serrano quien estuvo de visita en la cabina de Onda Valencia 100.9 FM, junto a Georgett Isaac, en entrevista para La Gran Naranja, se manifestó agradecida por la oportunidad, sin embargo, requiere de colaboración para alcanzar la cifra total de la logística.

“Estoy ofreciendo mis servicios como cantante en lugares comerciales y también recibiendo aportes de todo tipo para cumplir con los gastos”, explicó la joven de 18 años de edad.

Para conocer más sobre su trabajo puede ingresar a través de su cuenta de @manuelaserranoc

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad