18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Hay vida durante el proceso del cáncer y sentirlo es vital para superar la enfermedad

(Maracay, 17 de mayo de 2022. Redacción: Andrea Rocha) “Hay vida durante el proceso del cáncer y sentirlo es vital para superar la enfermedad”, esa es la premisa de Elimar Aldazoro, presidenta de la Fundación “En Victoria”, quien ya adelanta los preparativos para el concurso de este año.

Esta fundación prepara un «Concurso con Propósito». Un certamen de belleza con 20 pacientes oncológicas que optarán a ser embajadora de la fundación por un año.

En realidad, nosotras lo que buscamos es distraer a estas mujeres que se encuentran en proceso de superar el cáncer de mama. Ponerlas bonitas, actuar como un grupo de apoyo, que sientan que hay vida, que estén optimistas, destacó Aldazoro.

A estas mujeres no les hace falta esperar el mes rosa para hacer estas actividades. Hacen talleres motivacionales, encuentros, se reúnen y, ayer lunes, estuvieron en el salón de belleza “Yeniffer Studio” para pintarse las cejas que han perdido durante el tratamiento.

La fundación prepara cada año este evento para el mes de agosto. Y se espera que la edición de 2022 sea en el Hotel Hesperia de Maracay.

Para más información de Unión Radio Maracay, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad