18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este martes 17 de mayo de 2022 

Por Alejandra Lollett

La Luna comienza a menguar en el signo de Sagitario.

Aries: Una idea recurrente es buscar nuevos horizontes, viajar o mudarte al exterior. Organiza las ideas, ciertas actividades se retrasan, considera el tiempo para que la presión no te haga perder la paciencia.

Tauro: Estas pendiente de  estudios que quieres hacer para mejorar un tema que es importante en el sector laboral. Revisa y analiza cual es el que conviene y espera a cuando Mercurio recupere su movimiento directo para inscribirte.

Géminis: Vas haciendo  los ajustes necesarios, poco a poco reorganiza, ve probando que está funcionando y que no, nada que sea definitivo. Espera el movimiento directo de tu regente para hacerlo completo.

Cáncer: Buena aproximación en el sector laboral, ves una luz que te presagia buenas cosas. Toma tu tiempo, no te desgaste colocando fechas, hasta que mercurio retome su movimiento directo.

Leo: Aunque sientes las limitaciones del tiempo y tengas la impresión que no avanzas, mantén la constancia. El aprendizaje es reconocer tu poder personal y lo que eres capaz de lograr. 

Virgo: Mientras no te desvíes de tu meta y te distraigas en detalle que no tienen peso al final de tu trabajo, estarás trabajando para establecer una sólida carrera que es tu intención.

Libra: Esperas unos días para introducir nuevas técnicas en el sector laboral, las buenas ideas la vas trabajando y mejorando, has las pruebas necesarias para que no cometas errores.

Escorpio: Si haces un buen trabajo personal, tendrás la capacidad para aprovechar las oportunidades que se te van presentando. Cuando estás equilibrado eres el motor creador de tu realidad. Limpia el camino y limpia lo que no funciona.

Sagitario: Un fuerza intensa la de hoy, para que profundices en tu interior y reconozca tu valor. Esta templando la energía de Júpiter, que la canalices para aprovechar sus beneficios.

Capricornio: Compartir en casa con la familia te llenará y te hará sentir sereno y seguro. Te sientes bien contigo mismo y disfrutas con los que te acompañan.

Acuario: Si con confianza te entregas a tu proyecto, alcanzarás ponerlo en practica. Se presentan   situaciones que logras cerrar con éxito, considerando las diferentes que has vivido hasta este momento en los dos últimos años. Estar centrado, ese es el mensaje.

Piscis: Mientras mantengas un balance entre la acción que debes hacer y la constancia que tienes que mantener vas a llevar a cabo lo que te propongas. Cuida las finanzas, hay entradas de dinero  pero debes vigilar los gastos extras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad