23.7 C
Caracas
sábado, junio 25, 2022

Horóscopo de este martes 17 de mayo de 2022 

Conviasa suspende vuelos a Argentina y Chile

(Caracas, 25 de junio, 2022).- La aerolínea nacional, Conviasa, suspendió los vuelos estipulados para la próxima semana entre Caracas y Buenos Aires...

Protestas en decenas de ciudades de EE.UU. contra la ilegalización del aborto 

Washington, 25 jun (EFE).- Miles de personas salieron a la calle en decenas de ciudades de Estados Unidos para protestar por el...

Parlamento de Ecuador convoca sesión para debatir destitución del presidente 

Quito, 24 jun (EFE).- El presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Ecuador, Virgilio Saquicela, convocó para este sábado por la tarde...

Tarjetas de débito «sin contacto»: la nueva tecnología de Mastercard que llega a Venezuela

(Caracas, 25 de junio, 2022).- El desarrollo de las tecnologías ha hecho que el contacto ya no sea imprescindible para hacer una...

Scholz llama a defender el derecho de la mujer al aborto

Berlín, 25 jun (EFE).- El canciller alemán, Olaf Scholz, llamó hoy a defender “los derechos de las mujeres”, tras la decisión del...

Por Alejandra Lollett

La Luna comienza a menguar en el signo de Sagitario.

Aries: Una idea recurrente es buscar nuevos horizontes, viajar o mudarte al exterior. Organiza las ideas, ciertas actividades se retrasan, considera el tiempo para que la presión no te haga perder la paciencia.

Tauro: Estas pendiente de  estudios que quieres hacer para mejorar un tema que es importante en el sector laboral. Revisa y analiza cual es el que conviene y espera a cuando Mercurio recupere su movimiento directo para inscribirte.

Géminis: Vas haciendo  los ajustes necesarios, poco a poco reorganiza, ve probando que está funcionando y que no, nada que sea definitivo. Espera el movimiento directo de tu regente para hacerlo completo.

Cáncer: Buena aproximación en el sector laboral, ves una luz que te presagia buenas cosas. Toma tu tiempo, no te desgaste colocando fechas, hasta que mercurio retome su movimiento directo.

Leo: Aunque sientes las limitaciones del tiempo y tengas la impresión que no avanzas, mantén la constancia. El aprendizaje es reconocer tu poder personal y lo que eres capaz de lograr. 

Virgo: Mientras no te desvíes de tu meta y te distraigas en detalle que no tienen peso al final de tu trabajo, estarás trabajando para establecer una sólida carrera que es tu intención.

Libra: Esperas unos días para introducir nuevas técnicas en el sector laboral, las buenas ideas la vas trabajando y mejorando, has las pruebas necesarias para que no cometas errores.

Escorpio: Si haces un buen trabajo personal, tendrás la capacidad para aprovechar las oportunidades que se te van presentando. Cuando estás equilibrado eres el motor creador de tu realidad. Limpia el camino y limpia lo que no funciona.

Sagitario: Un fuerza intensa la de hoy, para que profundices en tu interior y reconozca tu valor. Esta templando la energía de Júpiter, que la canalices para aprovechar sus beneficios.

Capricornio: Compartir en casa con la familia te llenará y te hará sentir sereno y seguro. Te sientes bien contigo mismo y disfrutas con los que te acompañan.

Acuario: Si con confianza te entregas a tu proyecto, alcanzarás ponerlo en practica. Se presentan   situaciones que logras cerrar con éxito, considerando las diferentes que has vivido hasta este momento en los dos últimos años. Estar centrado, ese es el mensaje.

Piscis: Mientras mantengas un balance entre la acción que debes hacer y la constancia que tienes que mantener vas a llevar a cabo lo que te propongas. Cuida las finanzas, hay entradas de dinero  pero debes vigilar los gastos extras.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Anakena invadió la programación Mega con su «Carita Feliz»

(Caracas, 23 de junio de 2022. Redacción: Melany Garcés).- Hoy, 23 de junio, la banda venezolana Anakena llegó a La Mega para...

Relacionados

Horóscopo de este jueves 23 de junio de 2022 

Por Alejandra Lollett La Luna  menguante transita por el signo de Aries y a la 07:59 cambia al...

Horóscopo de este miércoles 22 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita el signo de Aries, favorable para hacer deporte, correr, caminar o bailar.

Horóscopo de este martes 21 de junio de 2022 

La Luna transita por el signo de Piscis, cambia al signo de Aries a las 23:38 Con la entrada...

Horóscopo de este lunes 20 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna menguante transita por el signo de  Piscis, favorable para meditar, elevar una oración,...

Horóscopo de este domingo 19  de junio de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita por el signo de Piscis, la Luna de la intuición y la Musa.

Horóscopo de este sábado 18 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna menguante transita el signo de Acuario. Aries: Ya haces consciente...
Publicidad