18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

Renata Muñoz es la periodista venezolana que lidera fundación de Phil Collins

(Puerto la Cruz, 17 de mayo de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Renata Muñoz, periodista venezolana, es la líder de Never Give Up, de Little dreams, fundación del músico y actor británico Phil Collins y uno de los centros de apoyo infantil más grande del mundo.

La organización fundada hace 20 años ofrece ayuda a niños prodigio alrededor del mundo, de pocos recursos económicos pero con talentos en diversas disciplinas artísticas. 

El equipo de trabajo que la venezolana lidera se trata de Never Give Up, la segunda fundación de la diseñadora y ex esposa de Collins, Orianne Cevey, que ayuda a víctimas de accidentes que no disponen de los recursos necesarios para recuperar su salud. 

“Les ayudamos a logar sus sueños a medida que vamos brindándoles todas las herramientas para hacerlo realidad”, explicó.

Labor social

Muñoz llegó a Estados unidos hace ocho años. Confesó que ama Venezuela, pero su sueño era terminar sus estudios en la Universidad Rafael Belloso Chacín, del estado Zulia, y migrar.

Fue su amor por la labor social lo que la llevó a trabajar en la fundación de Phil Collins, de la mano de Cevey.

Relató que empezó como vendedora y mánager de una de las tiendas más famosas de Orianne en la ciudad de Miami.

“Al pasar el tiempo, me involucré con la fundación porque ayudar y compartir con los niños era de las cosas más me gusta hacer”, sostuvo.

De esa manera, se convirtió en la directora del centro y mano derecha de la famosa diseñadora, tras haber formado un gran vínculo con ella través de su trabajo.

Actualmente, Renata ha generado las galas de recaudación de fondos más exitosas de Little Dreams.

A su vez, lidera un especializado equipo de trabajo para poder llevar a cabo la labor de la fundación, teniendo acceso a los eventos más exclusivos del mundo del entretenimiento y la filantropía. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad