Cine Cittá: ¿Qué está pasando con la reconstrucción del edificio Riverside?

(Caracas, 18 de mayo de 2022).- La periodista María José Dugarte explicó que este conversó con el jefe de obra de Cine Cittá, que aseguró que “tenían todo el respaldo de los abogados para hacer las obras”.

Durante la entrevista con Alba Cecilia Mujica y Luis Olavarrieta, resaltó que al principio le permitirían entrar al edificio Riverside con los abogados. Sin embargo, indicó que “luego se contradijeron diciendo que solo podría entrar con un vecino”.

Llama la atención que no han dado una razón por la cual esos hidrocarburos causaron el incendio, pero no hay un informe que dé explicación”, opinó al hablar sobre lo ocurrió en Cine Cittá. Por tal motivo, precisó que lo que falta es hablar con los abogado porque ellos podrían tener una opinión más objetiva que la de los propietarios.

Finalmente, al abordar el tema de la extorsión, reconoció que lo que ocurre es que están pidiendo más dinero de lo acordado. “Los vecinos argumentan que es equivalente a un metro cuadrado de lo que cuesta su apartamento”, agregó.