18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Experto en Gerencia y Mercadeo ha educado a más de 22 mil personas en Marketing Espiritual

(Puerto la Cruz, 18 de mayo de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Ele Brander, especialista en Gerencia y Mercadeo, fundador de Publi Ele LLC en Estados Unidos y Publi Ele en Venezuela, ha educado a más de 22 mil personas, en más de siete países, sobre Marketing Espiritual para el mejor desarrollo de una marca.

En entrevista con Lorena Dávalos para el programa Lorena a las 2, transmitido por Éxitos 95.3 FM, explicó que la espiritualidad tiene que ver con cómo se siente la persona con la vida que tiene.

“Es todo lo que tenemos y está alrededor de nosotros”, sostuvo.

Destacó que este tipo de marketing busca que las personas se sientan bien, tanto financieramente como espiritual, para que puedan tomar decisiones que lleven a mejores resultados.

Señaló que dentro de los pasos espirituales, está el conseguir ese propósito de vida para poder gestionar su desarrollo en la sociedad.

“Porque nada hacemos aplicando marketing si no es la marca ideal”, aclaró.

Vender desde la esencia

Brander, quien también es conferencista internacional, informó que actualmente están trabajando con niños y adolescentes entre los seis hasta los 12 años de edad, brindando herramientas para que en un futuro puedan vender desde la esencia.

“Ayudándolos con gestión emocional, oratoria, autoestima, seguridad y otras aéreas”, detalló.

Agregó que cada persona tiene un producto o marca ideal. Sin embargo, indicó que nadie obtiene de primera mano información sobre cómo conseguirlo y ganar dinero con él.

Este martes 24 de mayo, se realizará Más allá de un negocio: Una mirada espiritual a tus ventas.

Se trata de un evento dirigido a empresarios, que se llevará a cabo en Quinto Elemento Restaurante, ubicado en la ciudad de Lechería.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad