18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Gerente de “Anzoátegui te enamora” asegura que el estado tiene las características para convertirse en referencia nacional

(Puerto la Cruz, 18 de mayo de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Harin Rodríguez, gerente de la marca “Anzoátegui te enamora”, aseguró que Anzoátegui tiene las características para convertirse en un punto de referencia nacional.

En entrevista con Alfredo Ramírez para el programa Espacio Acuático, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, informó que trabajan por la identidad del Oriente del país con el objetivo de proyectar lo bonito del estado que merece ser reconocido en Venezuela.

Sostuvo que en la entidad se están reflejando resultados fantásticos, no solo para Anzoátegui sino también para el país y el mundo entero.

“Es un preámbulo muy importante en el que nace la marca, después de una situación económica bastante difícil y el tema pandemia”, señaló.

Describió a Anzoátegui te enamora como una luz al final del túnel, a través de la cual volver a la normalidad y la construcción de un fututo brillante.

“Reconociendo las capacidades del estado y de quienes hacen vida en él”, dijo.

Más que playas

Rodríguez aclaró que Anzoátegui es mucho más que playa y sol. Precisó que el estado cuenta con el Parque nacional La Sirena, en el municipio Guanta, además de una montaña de siete pisos cargados de una gran diversidad natural y las Cuevas de Rolando.

“Todo esto a 25 minutos de las ciudades principales de la zona norte”, dijo.

Destacó que el estado también tiene una producción importante en ganadería, productos de la siembra, y el majestuoso Río Orinoco.

“Es una fascinación y un lujo que no se lo puede dar cualquiera”, aseguró.

El gerente de la marca “Anzoátegui te enamora”, indicó que esta se proyecta como un emblema común de todos los anzoatiguenses para motivar al orgullo de lo hecho en el oriente.

La finalidad es convertir el estado en un punto de referencia con los mejores eventos, servicios y atención de calidad para propios y visitantes. Así como seguir de la mano de los empresarios que apuestan al país.

“Que pueden decir con orgullo Anzoátegui te enamora y Venezuela también”, refirió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad