23.7 C
Caracas
jueves, junio 30, 2022

Horóscopo de este miércoles 18 de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Capricornio.

Marte y Neptuno se unen en cielo desde  el compasivo y místico signo de Piscis. 

Nos activa para vibrar y alcanzar nuestros objetivos en el plano espiritual. Favorecidos para los que trabajan en arte, cine, televisión y música. 

Que los molinos de viento no te engañen, si sientes incomodidad, en un espacio, por una persona, o acción retírate de la situación.

Aries: Favorable para meditar, para la introspección, para que sintonices con tu interior. Puedes sentirte intranquilo sin razón ninguna, solo respira y vuelves a conectar con tu centro. 

Tauro: Estando esta conjunción en la casa de los amigos, las reuniones son favorables, cuídate de energías contrarias o negativas. Vibra alto y llegará lo bueno.

Géminis:  La conjunción toca tu casa X, entusiasmo y satisfacción por lo que has venido haciendo en el sector profesional. No te pierdas en elucubraciones, corrobora información, evita partir de  premisas erradas que confunden y  darán resultados alterados.

Cáncer: Te inclinas a darle energía a los estudios, a información que llegue de afuera y hasta un viaje por mar. Así como lo puedes hacer en la vida práctica, extiende tus horizontes a otros parajes que te amplíen la mirada y te permita ver la inmensidad del mundo exterior.

Leo:  Mas que un día para estar intercambiado con mucha personas, buscas la tranquilidad de un sitio cercano y cálido para compartir con tu pareja una noche de pasión, de  intimidad.

Virgo: Juntarse con la pareja es un plan intimo puede resultar una noche súper especial sin limite de tiempo. Pon al día la relación y disfrútala. Si estás soltero, quien sabe si esta noche conoces a una persona con la cual tendrás interesantes experiencias.

Libra: Si estás en tono de reunión, es favorable para compartir con un pequeño grupo de allegados para hacer taichi, yoga, meditar o compartir temas espirituales. Aprovecha para hacer un esquema de actividades físicas para el mes.

Escorpio: La creatividad en un punto de ebullición, libre para crear. Si estás en pareja disfruta, es un día para divertirse, compartir y acompañarse. Si estás soltero puede que haya personas interesadas en conocerte con mas cercanía. 

Sagitario: El hogar en particular hoy se vuelve acogedor y seguro, es difícil que te saquen de tu zona de confort. Puedes tener sentimientos encontrados, que esto no entorpezca el buen convivir con los tuyos.

Capricornio: La comunicación y la recreación tienen un excelente balance. Llamarás a tus similares para unirse y disfrutar de una buena conversa. Te sentirás acompañado e identificado.

Acuario: La conjunción de Marte y Neptuno te indica que no debes sobrepasar los limites financieros. Averigua como puedes generar ingresos y mantén en mínimo los gastos.

Piscis: En la búsqueda de tu poder personal, se presenta el escenario para reconocerlo. Tendrás valor para enfrentar situaciones incómodas. La lección que puedes sacar de esto es reconocer tu fuerza interior. 

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad