18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Okills promete regresar a Venezuela con la gira “Estar Bien”

(Puerto la Cruz, 19 de mayo de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Kevin Yousef, bajista de la banda Okills, prometió, en nombre del grupo, regresar a Venezuela con la gira de su más reciente disco “Estar Bien”.

En entrevista con Patricia Reyes en El Glam de La Mega, transmitido por La Mega 100.9FM, destacó que el haberse presentado en el Sunset Roll Festival llevado a cabo en el municipio Urbaneja, durante Semana Santa 2022, fue una oportunidad increíble después de 10 años sin tocar en la ciudad.

Imagen de archivo. Presentación de Okills en el Sunset Roll 2022

“Fue nuestro segundo festival en Venezuela y que eso suceda en el país nos llena mucho más”, aseguró.

Aseveró que se fueron cargados de buena vibra y con ganas de volver.

Un disco para ellos

Kevin confesó que “Estar Bien”, compuesto y producido durante la pandemia por covid-19, lo hicieron especialmente para ellos como banda.

Resaltó que luego de dos años del lanzamiento de Dimensión Caribe, regresan con su cuarto álbum de estudio cargado de muchos sentimientos reprimidos en pandemia.

“Necesitábamos estar bien, sentirnos bien, porque todos pasamos por muchos procesos de cambios y reinversión como banda”, explicó.

Luego de un disco que nunca pudieron girar, para el grupo fue un reto muy fuerte el tener que descubrir cómo funciona Okills.

Con temas melancólicos y otros más positivos, Kevin destacó que esta producción musical está hecha para levantarse el ánimo y hacer terapia.

“Porque no está mal estar triste un día”, dijo.

Hijo favorito

“Estar Bien” es un disco realmente especial para Okills, tanto así que la banda no ha dejado de escucharlo una y otra vez.

Sin embargo, Qué Bajón y Bomba de Tiempo han sido dos de los hijos favoritos (canciones preferidas), de este álbum.

Yousef contó que con el segundo tema tuvieron la oportunidad de trabajar con Pedro Piedra, artista chileno de quien Okills es fan.

“No había otra forma de sacar esta canción que no fuera con él”, sostuvo.

Agradeció que gran parte de su cuarto disco hay sido posible gracias a un gran equipo de trabajo bajo la producción de Cheo Pardo, Ulises Hadjis y David Aguilar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad