18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Plataforma Unitaria Democrática abre proceso de consultas con miras a las primarias

(Caracas, 23 de mayo de 2022). – La Plataforma Unitaria Democrática (PUEDE) informó que iniciará un proceso de consultas con todos los factores del país, sobre la mejor manera de realizar las elecciones primarias.

El Dr. Omar Barboza, Secretario Ejecutivo de la Plataforma, explicó que durante la primera reunión realizada en la mañana de este lunes 23 de mayo, se crearon seis comisiones de trabajo y se acordó la elaboración de un cronograma para la realización de las consultas.

Detalló que además de los contactos directos con instituciones y personalidades, se activará una página web en los próximos días, para recibir las opiniones y recomendaciones de los venezolanos sobre el proceso de primarias, a nivel nacional.

Barboza reseñó, tras culminar la reunión, en la que participaron representantes de los partidos políticos, que se aprobó el Reglamento de la Plataforma y por tanto, trabajarán con reglas claras para su funcionamiento.

Entre las comisiones creadas se encuentran: comunicaciones, estrategia, organización, plan país, alianzas y solidaridad social.

Detalló que las comisiones servirán para darle operatividad a la Plataforma Unitaria Democrática, de cara a las metas planteadas por los venezolanos para rescatar la libertad y la democracia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad