18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Lasso pisa suelo guayanés con su Algodón World Tour

(Ciudad Guayana, 29 de mayo, 2022. Redacción: Paolis Candurí)-. Lasso visitó Ciudad Guayana y nos deleitó con su Algodón World Tour. El cantante venezolano hizo enloquecer a sus fanáticos guayaneses con sus temas más famosos, disfrutando de una atmósfera llena de emoción, gritos y coros de sus canciones.

Andrés Lazo comenzó su gira en marzo del presente año, arrasando con las ventas tanto en territorio nacional como en países como Estados Unidos, Ecuador y Perú. Y el 28 de mayo, Ciudad Guayana tuvo el honor de recibir al cantante en el Centro Ítalo Venezolano, un evento con sello Maleo Group.

Una historia musicalizada por Lasso

“Más que un concierto, les traigo chismes”. Esta fue la promesa que Lasso hizo en su presentación. No se dedicó a cantar sus canciones, sino que desarrolló una historia en tarima, teniendo como protagonista al mismo Andrés, dos intereses amorosos: Paola y Amal; Diego, el mejor amigo de Paola; y un amigo de Andrés (Lasso): Jesús. Todos estos nombres recolectados de la audiencia presente.

Lasso en Guayana
Las fanáticas de Andrés no dejaron de corear sus temas y reírse de sus chistes. | Créditos: Paolis Candurí

Así, Lasso construyó la historia basada en el amor, desamor, oportunidades que se presentan una vez en la vida, y dividida entre las estaciones: comenzando por primavera, verano, otoño y finalizando con invierno, y con intervalos para cantar sus temas más famosos.

Los guayaneses vivieron una noche increíble coreando temas nuevos: Dios, Souvenir, Subtítulos, Julia, Odio que no te odio; Kamikaze; y sus canciones más populares: De tú a tú, Te veo, Sin otro sentido… cerrando la noche con Un millón como tú, donde sus fanáticos dejaron todas sus emociones cantando junto a él.

Además, nos dio una sorpresa: nuevos temas para disfrutar y que solo quienes han vivido la experiencia Algodón World Tour tuvieron la oportunidad de vivir.

Un regalo guayanés

Durante su presentación, integrantes del equipo local Mineros de Guayana hicieron presencia en tarima, donde la audiencia se conmocionó al ver al equipo obsequiándole una camiseta oficial del equipo de fútbol.

Mineros le regala camiseta a Lasso
Tras la insistencia de sus fanáticos, el cantante se colocó la camiseta y no se la quitó por casi todo el espectáculo. | Créditos: Paolis Candurí

Si bien el artista no tuvo la oportunidad de visitar el Parque La Llovizna, una de nuestras localidades más icónicas, por un retraso que tuvo su vuelo, sí pudo llevarse un pequeño detalle por parte de nuestro equipo local.

El concierto tuvo un retraso de aproximadamente dos horas debido a ese dicho vuelo. Los fans de Lasso estuvieron desde las cuatro de la tarde haciendo colas para poder entras a la Zona Rental del Centro Ítalo, donde se realizó el concierto. Pero esa espera no fue motivo para perder el ánimo y darlo todo durante la presentación.

Lasso cerró el concierto con tres lecciones que ha aprendido a lo largo de su vida: la primera es que siempre lo que viene después es mejor; la segunda lección es que todo en la vida pasa, lo bueno y lo malo; y la tercera es que no hay tiempo que perder. Con estas palabras, y presentando el tema Un millón como tú, el cantante venezolano cerró su noche con broche de oro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad