18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Angel Rojas triunfó en la primera edición de La Voz Mega

(Valencia, 30 de mayo 2022. Redacción: Paola Julio). –El joven valenciano Angel Rojas, con su interpretación de “Tacones Rojos” del colombiano Sebastián Yatra, deleitó no solo al jurado, sino también al público y se acreditó ganador de la primera edición de “La Voz Mega”.

En el marco de los 33 años de La Mega Valencia, Rojas, de 22 años de edad, audicionó junto a más de 130 personas y superó las dos rondas eliminatorias para llegar a la final y así, llevarse el primer lugar del concurso de canto.

También te puede interesar: Nani comparte un pedacito de su corazón con su nuevo EP

“No me lo esperaba. Fue una sorpresa para mí recibir la noticia. Agradecido con el equipo de La Mega y con los organizadores del concurso por esta oportunidad”, expresó Angel Rojas.

El segundo lugar de La Voz Mega fue para Tilmar Rodríguez, quien cantó ‘Chandelier’ de Sia, el tercero para Andy Cordero con ‘Take Me The Church’ de Hozier, mientras que la cuarta posición fue para María Laura Durán con ‘Bad Romance’ de Lady Gaga.

De izquierda a derecha: Angel Rojas, Tilmar Rodríguez, Andy Cordero y María Laura Durán

Tras su triunfo, Angel Rojas podrá disfrutar de tres meses de clases de canto o algún instrumento, en la Academia de Música Teresa Carreño y también iniciar la producción de su propio tema musical de la mano del equipo de Publitemas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad