28.1 C
Caracas
viernes, agosto 19, 2022

Horóscopo de este lunes 30 de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita el signo de Géminis y tendremos Luna nueva a las 07:31.

Favorable para hacer la lista de intenciones,  de acuerdo a la energía mercurial,  para adquirir conocimientos, hacer cursos, estudiar y para trabajar sobre la forma como te expresas.

La Mente es creadora, todo lo que piensas se manifiesta en nuestra realidad. Es importante mantener una mente sana, activa y positiva.

El regente en estos momentos esta en su movimiento retrógrado, apoya el trabajo interior, para dejar patrones mentales tóxicos y transformarlos en potencial creaciones. 

Aries: Esta Luna nueva te brinda la posibilidad de trabajar directamente con tu capacidad de poner el pensamiento a crear lo que anhelas. Tu lista de intenciones. escrita en presente y con la certeza que tendrá su manifestación en armonía perfecta con el universo.

Tauro: Dirige tus pensamientos hacia el desarrollo de tu capacidad creativa en los próximos 6 meses hasta la próxima una llena en Géminis el día 8 de diciembre. Revisa y pon en práctica nuevas formas de manejar el sector económico, reconoce el valor cuantitativo y cualitativo de la vida.

Géminis: Eres el promotor de tu propio futuro, tienes el poder a través de la imagen del poder mental, una visualización de las nuevas propuestas que quieres que ocurran. Hazlo tuyo y que se manifieste lo mejor de tus ideas.

Cáncer: Trabaja sobre los pensamiento recurrentes, resta energía y produce cansancio mental. Esta lunación, favorece el trabajo interno y se facilita la  transformación  del pensamiento hacia lo positivo y sano. Mercurio es un excelente conector con tu interior en estos momentos.

Leo: La oportunidad se encuentra en como te relacionas con los amigos, hacer un chequeo: cuál es el significado de amistad?, como te llevas con los de tu entorno?. Si es necesario, aclara situaciones y asume la  responsabilidad que te corresponde.

Virgo: Tu energía se orienta hacia que puedes promover desde tu sector laboral, como expresas y comunicas  tu actividades a tus superiores y compañeros. Dejar atrás actitudes de dudas y puntos fijos que resta a tu crecimiento personal, trabaja en ello. Escribes las intenciones hacia donde quieres que crezca tu proyección profesional.

Libra: Planifica estudios, cursos. Un trabajo personal que libera y actualiza valores que al activarlos abren oportunidades de conexión con el exterior. La planificación de un viaje es favorable.

Escorpio: Un trabajo personal de tu comunicación interna, reconoce tus emociones y sentimientos para que no te sorprenda cuando aparezcan en forma volcánica. El mundo interior necesita un camino favorable para su expresión, trabaja en ello.

Sagitario:  La pareja es un buen espejo con respecto a tus acciones que repercute en las diferentes áreas de la vida.  Has una revisión y reconocerás en oportunidades puedes tomar una posición y no aceptar la de tu pareja, la empatía es un buen conector con el otro.

Capricornio: Eres de constancia y tenacidad, la pregunta es como te relacionas con tus compañeros de trabajo y como puedes hacer del trabajo algo mas dinámico y manejable, aligerar la carga y evaluar como puedes trabajar desde la excelencia y no desde la perfección.

Acuario: Si lo tienes en tu mente lo puedes traer a la realidad. La casa V recibe la energía de la luna nueva para manifestar tus anhelos. Así que cuida tus pensamientos para que te aporte la manifestación en forma armónica  de tus deseos. A pesar de los cambios que has tenido que hacer conserva la capacidad de divertirte.

Piscis: La comunicación con los padres es un buen tema para trabajar para el día de hoy. Deshazte de viejos parámetros y sentimientos que te restan y suma con agradecimiento a los que te dieron la vida. Sentirás un gran alivio y aligeras las cargas emocionales.  

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad