18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este martes 31  de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Géminis y comienza a las 1:50 a transitar por el signo de Cáncer favorable para compartir en familia.

Aries: La emoción junto con la energía de Marte no es buena combinación. Puede volverse violenta y abrupta en su expresión. Un poco impaciente con las actividades del día.

Tauro:  Con el proceso mental interno que has  estado experimentando, podrás desarrollar una mejor armonización en la forma de expresión de tus palabras. El cuido de tu voz es muy efectivo para comunicarte y si cantas, te ayudará a reconocer la potencia de tu voz para proyectarla y elevarla.

Géminis:  El desarrollo del día va a depender de ti, si te sientes aludido ante comentarios que puedan hacer entre amigo tendrás que trabajar tu autoestima, si decides analizar y aceptar el comentario como una observación para corregir, estarás en ganancia. 

Cáncer: Te puedes mostrar de mal humor enturbiando el ambiente de una energía discordante, respira y serena tu interior. Hay cosas que estarán en tus manos cambiar y otras que no. Lo que si puedes es ver en forma proactiva la situación y aliviarás la tensión .

Leo: Analiza todas la posibilidades para llevar a cabo lo que has venido construyendo. Cuando sientas que algo no corresponde es porque no lo es, corrige, corrobora hasta que sientas que estás en el camino correcto.

Virgo: En cuestión de dinero, evita pedir créditos o prestar dinero. Mas bien como has ido organizando lo patrimonial, ve estableciendo nuevas rutas para aumentar el mismo. Espera a que tu regente retome su movimiento directo para hacer trámites administrativos.

Libra: Hoy es un día para  trabajar solo, mas que en compañía. Te rendirá el tiempo y no tendrás distracciones. Evita a tomar decisiones definitivas que puedan cerrar las posibilidades de enmendar, de ser necesario.

Escorpio: Para hoy toma las cosas con calma, se pueden presentar inconvenientes, disgustarse es perder el balance interno y para recuperarlo perderás tiempo valioso mientras que aceptar la situación, te permitirá ver la solución. 


Sagitario: Para ti es fácil divertirte porque generalmente  iluminas con tu sonrisa sin embargo hay temas que hay que tomar con responsabilidad,  los proyectos y los hijos. Dedica el tiempo necesario para atender las necesidades, nutrir, enseñar criterio y límites necesario para un mundo competitivo.

Capricornio: Por una parte estás muy satisfecho del trabajo que estás haciendo  que has ido generando, el  potencial crecimiento a lo largo del tiempo, haciendo las innovaciones necesarias. Con respecto a la relación de pareja contribuye para que haya una buena comunicación.

Acuario: Las experiencias de estos últimos meses te han dado la serenidad para superar con templanza y madurez, lo que se ha ido presentando. El trabajo va exigirte responsabilidad y atención, estás preparado para afrontarlo.

Piscis: Buen día para acompañar a los hijos en el cuido emocional si han tenido un percance en la vida diaria. Eres la mejor persona para proveerlos de instrumentos de superación, cariño y confianza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad