28.1 C
Caracas
viernes, agosto 19, 2022

Horóscopo de este jueves 2 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Cáncer, ayuda a dormir profundo, a soñar aunque  el día se siente lento.

Aries: Has logrado balancear la energía, no es fácil porque es aprovechar la capacidad de acción, la prudencia y adaptar al tiempo. En el sector laboral estás sacando buen provecho y consolidando buenas relaciones con tus superiores.

Tauro: Ya está por salir Mercurio de su movimiento retrogrado, la palabra tanto escrita como verbal puede ser una interesante herramienta para expresar la creatividad e innovar en las actividades diarias.

Géminis: Una serie de pensamientos recurrentes se suceden sin dejarte analizar claramente la realidad. Toma en cuenta  lo práctico y no pierdas el punto focal hacia lo que quieres alcanzar. 

Cáncer: Te puedes sentir entre aguas turbulentas, las emociones se pueden alterar tanto por eventos pequeños como por grandes, te puedes desbordar sin tener control de tus acciones. Respira y suelta.

Leo: Sueños, mensajes, información importantes para hacer conciencia de acciones que debes hacer para reorganizar tu propósito de vida. En poco días podrás echar andar los planes pendientes.

Virgo: Centra tu energía en los proyectos que quieres llevar  acabo. Si te dejas ganar por la emoción, la intranquilidad y la impaciencia te restarán capacidad de acción.

Libra: Si haces un  resumen de estos últimos días que han estado convulsos y exaltados puede que sientas que no has logrado todo lo que esperas. Sin embargo toma en cuenta el camino transitado, lo aprendido es mucho más.

Escorpio: Hoy, saca provecho de tu intuición y tu forma de expresar las ideas, buen  día para sumar aliados, construir relaciones y sacar las cuentas que cada día van sumando.

Sagitario: Sigue organizando tu área económica. La relación entre tu actividad laboral y el retorno del pago por el ejercicio debe ser justo. Has el cálculo, confirmarás que has crecido y ha sido reconocido tu trabajo.

Capricornio: Se va cerrando un ciclo, tras la experiencia que has adquirido, ha sumado empoderamiento,  pruebas superadas y madurez para superar las circunstancia de la vida.

Acuario: Las diferentes áreas de tu vida se han ido renovando, con facilidad en algunas y difíciles en otras. Estas haciendo un trabajo excelente aunque sientas que no es así, en poco tiempo mirarás atrás y te dirás que bien que tome decisiones.

Piscis: Tendrás hoy, capacidad para ser un líder a seguir mientras no te pierdas en pensamientos abstractos. Reconoce la habilidad de intuir y revelar la palabra justa, es un Don y como Don, una responsabilidad. 

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad