18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Vienen Tiempos de Éxitos con Wilmer Raben

(Maracay, 02 de Junio, 2022. Redacción: Ana Karina Ayala) Éxitos 93.1 fm le da la bienvenida al locutor y productor radial Wilmer Raben López a la familia de Unión Radio Maracay.

Durante una entrevista en el programa Cita Éxitos, con las periodistas Kenji Millán y Carla Carrera Ortiz, Wilmer Raben conversó sobre su nuevo programa «Tiempo de Éxitos». Indicó que el espacio hará un recorrido musical, tocando el recuerdo y añoranzas de nuestra audiencia.

Tiempo de Éxitos es un programa netamente musical que se transmitirá de Lunes a Viernes, de 11 a 12 del mediodía y brindará una hora de entretenimiento con  temas pertenecientes a las décadas de los ’80, ’90 y la primera década del 2000.

Canciones que fueron relevantes en su momento, con el fin de disfrutar y vivir la música, todo esto junto a secciones diarias, comentarios y anécdotas que logren despertar el interés del radio escucha.

Wilmer Raben: «Los actuales momentos indican que la radio va a permanecer»

Además de esto, Raben conversó en Cita Éxitos sobre la manera en la que la radio se ha adaptado a los tiempos actuales, el impacto que tuvo y sigue teniendo, su alcance y la manera en la que ha evolucionado con el pasar de los años, pese a los cambios tecnológicos y sociales que han influido en diversos aspectos de la vida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad