18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Horóscopo de este sábado 04 de de junio de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita el signo de Leo, favorable para la distracción, divertirse, compartir con los hijos.

Mercurio retoma su movimiento directo, es el más rápido de todos los planetas. Es travieso y simpático. El planeta que rige la comunicación.

Pasamos de los  malos entendidos, distanciamiento de amigos, demoras, llegadas tardes, carros accidentados a tener la mente clara, a conversar y que seamos entendidos porque ya volvimos a nuestro centro y podemos escucharnos claramente.

A buscar de nuevo la cita que perdiste, ahora si puedes llevar el carro al taller, expresar tus molestias son bien recibidas, llegar acuerdos con beneficios para ambas partes.

Favorable poner en práctica y materializar la idea que tienes pendiente.

Aries: El fin de semana en general se perfila agradable y divertido. Comparte con tu pareja y disfruta del amor, si estás soltero puede llegar una persona interesante. La actividad física, lúdicas son favorables para hoy.

Tauro: Puedes esperar unos días para tomar decisiones definitivas un aspecto de Saturno a Mercurio puede enredar la búsqueda de solución. Revisa y demora hasta que sea necesario.

Géminis: Buena época para comenzar a recolectar información, novedosa, innovadora. Concentrado en las actividades del día, para que no se te escapen detalles ni pierdas concentración.

Cáncer: Un buen día para disfrutar, no te dejes llevar por inquietudes y temores. Comparte con los amigos, puede ser un día súper especial. Grato y alegre.

Leo: Te invade la sensación de libertad y capacidad de movimiento aprovecha para aprender algo nuevo, viajar y enriquecer el espíritu. Demostrarás tus mejores dones, la generosidad, la creatividad y tu autoestima.

Virgo: Buen día para juntarse con los amigos y salir de la zona de trabajo y entrar en la de diversión. El contacto con tu mundo espiritual te brindará la certeza que todo sale bien.

Libra: Buen día para incrementar tu lista de relaciones públicas.  Te invitan a compromisos sociales, oportunidad para que conozca a personas que te brindan visiones de vida distinta y te transformarán para bien.


Escorpio: Con las últimas experiencias has comenzado a relacionarte mejor con tu pareja, la comunicación es el punto importante para expresar tus intranquilidades, escucha y se empático, te ayuda a conectar con el otro.

Sagitario: Tu nivel de confianza aumenta y mientras más te avoques a aprender, más posibilidad para desarrollar tu creatividad. Te siente rejuvenecido y optimista. En proceso de crecimiento.


Capricornio: Oportunidad para llegar aun acuerdo de una negociación importante. No dramatices, has logrado llevar a cabo tus metas, el pesimismo te cohíbe de disfrutar lo bueno. Confía.

Acuario:   Hoy la comunicación es fluida y amena, tendrás la palabra amable y encantadora. Solteros está por llegar el amor. Te sientes satisfecho estás viendo con claridad tu camino.

Piscis: A pesar que tienes invitaciones para salir, estás a gusto en tu casa. Anímate, salir te puede brindar una tarde de sorpresas agradables.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad