28.1 C
Caracas
viernes, agosto 19, 2022

Horóscopo de este domingo 05 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett

La luna transita por el signo de Leo, a las 02.23 comienza el transito por el signo de Virgo, excelente para preparar la agenda y/o preparar la semana en forma organizada.

Aries:  Vas a sentirte cercano, y serás buenos oídos para los que te acompañan, baja la velocidad para ponerte a nivel y compartir desde la empatía y la cercanía.

Tauro: Rompe esquemas, planifica el día con actividades distintas a las que ha hecho hasta ahora. Puede ser un día súper especial, comparte y disfruta.

Géminis: Se presenta novedosas opciones para salir sin embargo escogerás la que te brindará un nuevo panorama. Eres el signo  que se adapta rápido a los cambios. Te sentirás motivado a emprender.

Cáncer: Con Mercurio retrogrado quedó pendiente una conversación con un apreciado amigo, es tiempo para ir limando asperezas y aclarar el desencuentro. Confía en tu luz interior y no temas hablar desde el corazón, el otro lo sentirá.

Leo: El fuego de tu signo vibra entusiasmo, movimiento, necesidad de actividad. Canaliza la energía para se convierta en tu mejor aliado y saques el mejor provecho. Hacer ejercicio físico es favorable para hoy.

Virgo: Dedica tiempo al entretenimiento obtienes beneficios, descansar la mente es necesario aumenta  la capacidad creativa, incentiva las nuevas  ideas y conecta intuitivamente con el todo.

Libra: Excelente día para aclarar desencuentros con la pareja. Las oportunidades se abren para conversar, limar asperezas y retomar el camino de la armonía.

Escorpio: Cumple primero con los padres que están solicitando tu apoyo y luego disfruta de un día de buena energía, las actividades lúdicas son favorables. Distraerte, te lo mereces.

Sagitario: Con tu regente en Aries, la energía se encuentra en su máxima expresión, actividades física al aire libre, excursiones todo ello es favorable para aprovechar y compartir con los hijos y dejarle buenos y bonitos recuerdos.

Capricornio: Te preocupas sin razón, has un chequeo de tus propósitos, las metas alcanzadas y lo nuevo que quieres poner en practica y la balanza te dirá que estás en positivo. Deja de lado el pesimismo y las preocupaciones por el futuro incierto y el pasado que no puedes cambiar. Estás en el ahora.

Acuario: Acércate a tu pareja con empatía y afecto, planifica una cita para el disfrute ambos. Se trata de recuperar la entusiasmo del principio de la relación con madurez y refrescar el amor que se tienen. Una noche de pasión y encanto es favorable.

Piscis: Hoy compartir con los amigos luce prometedor sin embargo que lo sientas como compromiso le agrega una carga inútil, entrégate y fluye, al final te quedará la sensación de haber pasado momentos de cordialidad y alegría que quedará en un  bonito recuerdo.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad