18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Antonio Di Giampaolo estará En el Aire, por Éxitos 93.1

(Maracay, 06 de Junio, 2022. Redacción: MundoUR) Este lunes vuelve al medio radial el emblemático programa “En el Aire” bajo la conducción del periodista Antonio Di Giampaolo. Un espacio que inicia con muchas expectativas, a través de Éxitos 93.1… sonidos en Primera Fila.

Se trata de un programa radial vespertino, de corte periodístico, que se transmitirá de lunes a viernes, entre las dos y las cuatro de la tarde. Este espacio radial ofreciendo resúmenes noticiosos, opiniones, entrevistas y notas de actualidad; acompañada de buena música y entretenimiento.

Antonio Di Giampaolo estuvo en Cita Éxitos

“Aunque todo es según el color del cristal con que se mire -comenta el también locutor y Antonio Di Giampaolo- La verdad es ciertamente una sola, y para encontrarla tenemos que evaluar los hechos noticiosos y contrastar las opiniones y puntos de vista»   La coordinación del espacio correrá por cuenta de Angélica Díaz, y el control de estudio estará a cargo de Roester Moreno.

“En el Aire” en su primera etapa surgió a mediados de 1985 en YVLQ, la Voz de La Victoria, y más tarde se difundió a través de Radio Aragua y también en TVS.

El concepto de “periodismo total” acuñado por el comunicador social Antonio Di Giampaolo,  supone la integración de diversos medios y plataformas de difusión. Hoy día, ajustado a la transformación digital a la que apuesta el Grupo Unión Radio, en toda Venezuela, el contenido de en El Aire, usted también lo podrá disfrutar a través de todas nuestras plataformas: @exitos931 en Instagram y tiwtter, Éxitos 93.1 FM en Facebook y también de Youtube y en la página web  mundour.com.

También puede usted seguir a Antonio Dio Giampaolo en @adigiampaolo, permitiendo que los contenidos, mensajes e informaciones trasciendan las fronteras. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad