18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Fundanica cumplió 27 años al servicio de los niños con cáncer en Carabobo

(Valencia, 6 de junio 2022. Redacción: Paola Julio). –Virginia Segovia de Bolívar, directora de Relaciones Institucionales de la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer del Estado Carabobo (Fundanica), expresó que se encuentran celebrando 27 años de trabajo junto a la sociedad civil.

En visita a la cabina de Onda Valencia 100.9 FM, en el programa “La Gran Naranja”, junto a Georgett Isaac, la también ex directora de la fundación, comentó que a través de los años, Fundanica se ha convertido en una ONG sustentable, capaz de generar sus propios recursos.

También te puede interesar:Julio Castro: Pareciera que estamos entrando a una fase de aumento de casos de covid

“Fue fundada hace 27 años por Teresa Vanega, pediatra oncólogo, quien trabajaba en el hospital Ángel Larralde, en alianza con las madres de niños con cáncer”, relató Segovia de Bolívar.

La directora, quien tiene 15 años en la labor, contó que en principio apoyaban en exámenes para completar los diagnósticos. Actualmente, se dedican al aporte en alimentación, insumos, radiografías, diagnósticos, y acompañamiento emocional y espiritual.

A su vez, invitó a toda la comunidad carabobeña a colaborar en la sede de la fundación, ubicada en el C.C. Siglo 21 y también a apadrinar a un niño con un aporte de 20 dólares mensuales.

Para conocer más sobre el trabajo, puede acceder a las redes @fundanicavalencia y llamar al 0241-824781.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad