28.1 C
Caracas
viernes, agosto 19, 2022

Horóscopo de este lunes 6 de junio de 2022

La luna creciente transita por el signo de Virgo, favorable el día de hoy para re-organizar la agenda del año,  apoya a limpiar el camino y verlo mas claro.

Aries:  Conoces cuales son tus habilidades y capacidades además debes reconocer la fuerza que le pones a la acción. Si la emoción interviene puedes  perder control, puedes hacerte daño o herir a los que te rodean.

Tauro: Vas a comenzar una semana con mucho orden, los papeles extraviados aparecen, la cita perdida la retomas. A poner en práctica  los bosquejos que has venido trabajando, es hora que salga a la luz.

Géminis: En tu inconsciente seguirá  movimiento de reordenamiento por un tiempo. Esto te aportará la profundidad necesaria para conocer mejor la situaciones, a las personas, los diferentes temas de la vida diaria.

Cáncer: Cuando te pierdes en tus pensamientos te alejas de la realidad. Recupera los planes que quieres hacer con confianza, en el área laboral recibes reconocimiento.

Leo: Con los nuevos cambios que estás viviendo has  las modificaciones necesarias en el área económica. Hoy estás sensible sobre ese tema, sientes que no has llegado donde quieres y las circunstancia te han hecho descuidar este factor. Recupera el tiempo perdido, ordenando.

Virgo: Sigue sacando provecho del trabajo que has venido haciendo de recopilar y hacer una lista de las personas que conoces, vincularte y ponerte al día te puede ofrecer oportunidades que no has previsto. Organiza y aumenta tu capacidad de alcance.

Libra: En el proceso de reconsiderar hacer las pases con tu pareja, se está moviendo emociones que entorpecen la evolución del mismo. Si la inseguridad se asoma, sitúate en el presente respirando, esta es la forma de bajar la ansiedad.

Escorpio: Poco puedes resolver cuando te dejas llevar por la emoción, mas bien cuantifica para que te quedes en la realidad y promueve pensamientos positivos, constructores un realidad favorable tanto para ti como para los que te rodean.

Sagitario: Debes cuidar como aplicas y manejas la energía que estás sintiendo en estos momentos, es alta, puede perder la ecuanimidad  sobrepasar límites que pueden convertirse en peligro para ti. Maneja con cuidado y conciencia.

Capricornio: Hoy con confianza, si puede poner a andar los proyectos que tienes pendientes. Tienes trabajo pendiente esperando el mejor momento para ponerlo en practica. El balance trabajo – remuneración alcanzó el nivel que deseas.

Acuario: La decisión de superar los inconvenientes es tuya. Si te sientes presionado por circunstancia del hogar, reúne y plantea tu desagrado a los que te rodean, posiblemente la situación mejore y pensarás porque no lo hice antes. Actúa en consecuencia.

Piscis: Si escondes tus sentimientos, vives en un mundo particular, si eres capaz de desarrollar una comunicación asertiva y práctica, solventarás la necesidad de huir de los compromisos, las responsabilidades.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad