18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Andreina Flores: La periodista venezolana en París apasionada por su trabajo en Radio Francia Internacional

(Puerto la Cruz, 7 de junio de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Andreina Flores es la periodista venezolana en París, presentadora de Radio Francia Internacional, uno de los medios de comunicación más importantes del mundo.

En entrevista con Alfredo Ramírez para el programa Espacio Acuático, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó que tiene una larga historia de amor con Francia, que inició en un intercambio estudiantil con tan solo 17 años de edad.

“Siempre tuve ese contacto, por lo que a la hora de migrar en 2017 todo los planes se dieron para llegar este país del continente europeo”, refirió.

Andreina Flores

Explicó que trabajando en Venezuela, tuvo la oportunidad de laborar como corresponsal de Radio Francia Internacional, en la ciudad de Caracas.

Aseguró sentirse muy satisfecha de cómo se han ido dando sus cada uno de sus proyectos, tanto profesionales como personales.

Destacó que la idea de encontrar una pareja sentimental, con quien está próxima a contraer matrimonio, no era algo que estaba en sus planes para hacer realidad en París.

“Llegar a Francia me hizo volver a hacer cosas por primera vez, muchas de las cuales había abandonado en mi labor en Venezuela”, confesó.

Flores confía en que la realización de tantos planes hay mucho de Dios y un destino que se escribe desde arriba.

Nace la fotografía en Andreina

La periodista venezolana reveló que la pasión por la fotografía profesional nació en ella desde su estancia en Caracas.

“Tenía muchos amigos fotógrafos de los cuales admiraba su trabajo”, dijo.

Empezó a hacer cursos de fotografía en la escuela Roberto Mata y a partir de ese momento descubrió este arte de una manera maravillosa.

Con diversos estudios de fotografía en la ciudad de París, Andreina aseguró que estos talleres no tienen nada que envidiarle a la escuela de arte venezolana.

Mencionó que en la capital de Francia, la fotografía ha sido un instrumento para sobrevivir económicamente.

Envió un mensaje a los venezolanos en cualquier parte del mundo.

“Hay que ser un apasionado de lo que uno hace e ir creciendo poco a poco”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad