18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Vuelos Chárter entre Italia y Venezuela pudieran activarse próximamente en Guayana

(Ciudad Guayana, 7 de junio, 2022. Redacción: Paolis Candurí)-. La Cámara de Comercio Asiática Latinoamericana (CICLA) para Venezuela, ubicada en el estado Bolívar, comenta los nuevos avances que se han estado gestando en la ciudad en materia de turismo. Entre ellos estaría la posibilidad de activar vuelos chárter entre Italia y Venezuela.

Esta oportunidad se lograría, en parte, gracias a la intermediación de la vicepresidencia de Asuntos Comerciales para Venezuela, Asia, Latinoamérica y el Caribe.

River Maduro, vicepresidente de Asuntos Comerciales para Venezuela, Latinoamérica y el Caribe, recibió el pasado 15 de marzo la visita de Spartaco Schiassi. Schiassi es uno de los más grandes operadores agro-turísticos entre Italia y Venezuela.

Luego de recorrer estratégicamente la ciudad, Schiassi se comprometió con una propuesta vanguardista. Esto con la finalidad de lograr abrir varias rutas del mercado de turismo europeo desde Italia a nuestro país. Entre las primeras rutas están Roma-Caracas, Roma-Porlamar y Roma-Ciudad Guayana.

Dicha propuesta se canalizó en alianza con la directiva del EA Inspirato Hotel, el único hotel siete estrellas de toda Latinoamérica, ubicado en Guayana. Todo ello articulado con Alí Ernesto Padrón, Ministro del Poder Popular para el Turismo.

Prometen aperturar rutas aéreas entre Italia y Venezuela

Este encuentro dio como resultado la promesa de facilitar la puesta en marcha de dichas rutas. Ello tras una reunión entre Leticia Gómez, Ministra del Poder Popular para el Turismo Internacional, el Grupo Norcari-Spartaco, presidido por Schiassi, y bajo la vicepresidencia del Almirante Juan Carlos Torres Flórez.

Asimismo, la CICLA informó la incorporación de Francesco Veneziano, vicepresidente comercial de la Aerolínea Distal & Itr Group, como una empresa privada y con la capacidad de vuelos a la apertura de estas rutas entre Italia y Venezuela.

Esto representaría una gran oportunidad en el área comercial y turística no solo para el país, sino también para el estado Bolívar. Específicamente, para Ciudad Guayana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad