18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este miércoles 8 de junio de 2022

La Luna transita por el signo de Virgo favorable para buscar soluciones practicas y a las 11:24 comienza a transitar el signo de Libra, para compartir con la pareja.

Aries: En el sector profesional estás logrando lo que te ha propuesto. Tanto en el sector sentimental como en el económico, puede presentarse circunstancia que puede transformar la relación y/o hacer pagos imprevistos.

Tauro: Las energías están a tu favor para consolidar el sector económico. Hoy puede ser un día para conversar y dedicarse a la pareja, aprovecha estos momentos de serenidad.

Géminis: En tu mundo interior se están ordenando la información que Mercurio retrogrado sacó a la luz. Mientras mantengas claridad mental tienes la capacidad de aprovechar en forma óptima las ideas que van surgiendo.

Cáncer: El mundo de la relaciones te invita a expresar tus sentimientos, no te dejes llevar por suposiciones, te vas a equivocar, habla desde el corazón y los otros te entenderán.

Leo: Los asuntos personales lo has ido trabajando con mucha responsabilidad, Debes poner atención en sector profesional, se pueden presentar sorpresas.

Virgo: Atiende las situaciones en forma practica sin embargo colabora con un amigo que se le presentó un problema, acompañalo en su proceso.

Libra: A tu alrededor se están moviendo energías intensas y las sientes agresiva. Tienes el don de disuadir discusiones y encuentros, aplícalo y evita.

Escorpio: Mientras que la comunicación sigue fluida hay situaciones con la pareja que no has podido solventar, evita ponerte intenso, puede romperse el acercamiento que necesitas hacer.

Sagitario: Tu ímpetu está galopando, que no te lleves a nadie por delante. Evita los discursos filosóficos y mas bien saca tu lado humorístico.

Capricornio: Sorpresas en el trabajo, no te acostumbras a los impredecibles. Se te hace difícil cuando las cosas se salen de los límites aunque es lo natural y generalmente lo superas.

Acuario: Al aceptar lo que te toca vivir, comienza a fluir la energía y hacer los cambios de manera activa y personal. En un tiempo Saturno sale del signo de Acuario.

Piscis: Te espera un día agradable para compartir en pareja, la sensibilidad es alta y la noche
se puede convertir en pasión. Disdruta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad