18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este jueves 9 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett

La luna transita por el signo de Libra favorable para negociar y llegar a acuerdos.

Aries:  La pareja toma un lugar especial, puedes crear un ambiente favorable para conversar y compartir en forma agradable, inclusive volverlo un momento de pasión.

Tauro: Algo se transforma en ti, han habido retrasos y decepciones, todo esto te ha dado un poder interno para avanzar en tu trabajo interno. Reflexiona, Saturno comenzó su movimiento retrogrado, revisa, organiza.

Géminis: Buen momento para el disfrute bien merecido. Una fuerza renovadora te invade, te brinda ideas nuevas e innovadoras. Aprovecha del apoyo de amigos que creen en ti.

Cáncer: Calidez,  sensibilidad, el hogar es el espacio para ti gratificante y  dedicarás tiempo a la familia. Los padres necesitan atención y estás para apoyarlos.

Leo: Te encuentras entre diferentes fuerzas con las cuales tienes que vivir, por un lado la responsabilidad, si cumples con lo que te toca recibirás en la misma forma, por otra parte la necesidad de aprender, relacionarte. Aprovecha, estás en el camino.

Virgo:  Las fluctuaciones no son tu fuerte, sin embargo por un lado estás consolidado tus proyectos porque estás trabajando duro en ellos, pero el sector económico en estos dos días te pueden sacar de tu centro, es temporal. Retoma con seguridad.

Libra: Si te dejas guiar por tu intuición encontrarás como resolver los acuerdos pendientes, las emociones enturbian las conversaciones, toma herramientas prácticas para superar las diferencias.

Escorpio: En cuanto al sector laboral, lo estás llevando con gran actividad. Lo que está pendiente que aportas sin esperar nada a cambio al que lo necesite, dedicando un poco de tiempo al servicio para el otro.

Sagitario: Se te ocurren muy buenas ideas entre ellas planificar con el grupo que compartes un fin de semana de actividades físicas, donde llevarás el mando.

Capricornio: Verifica las estrategias que hasta ahora has tenido en cuestión de lo económico, te gusta lo seguro, se presenta lentitud en este sector y es para que renueves lo que has hecho hasta ahora. Los cambios son necesarios.

Acuario: Es tiempo de reconocer lo que has hecho hasta ahora, el trabajo interno aún no termina. Sigue trabajando y dejando atrás viejas formas para abrir el espacio a cosas nuevas e innovadoras. De eso trata el transito de Saturno.

Piscis: Puedes ser un excelente conductor de buena energía con los de tu entorno. Apoyas a los que necesitan de ti, tienes un palabra alentadora y todo ello te hace sentir muy bien.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad