18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

La “Galería de Arte Municipal” abrió sus puertas nuevamente en Maracay

(Maracay, 11 de Junio, 2022. Redacción: Andrea Rocha) La “Galería de Arte Municipal” abrió sus puertas nuevamente en Maracay. El alcalde Rafael Morales hizo una visita con los medios de comunicación, que estuvo guiada por la especialista en arte Ydelisa Rincón.

“Este es un ícono del municipio – dijo Morales –  incluso, la galería en sí es una obra arte. Este espacio fue diseñado por el arquitecto, gran maestro venezolano, Fruto Vivas. Ella es un hecho poético en sí misma”.

Además, el alcalde habló de las razones que lo han llevado a una gestión enmarcada en la recuperación de los espacios culturales dela ciudad. “Nosotros queremos construir la ciudad y espacios como este la llevan a otro nivel”.

La renovada “Galería de Arte Municipal de Maracay”, con la asesoría de la especialista Ydelisa Rincón, cuenta con 48 exposiciones de artistas regionales y nacionales. Entre los anuncios de la jornada, Morales aseguró que volverá el “Salón Municipal” con premiaciones para los artistas del estado que participen.

Entre otras obras de tipo social y cultural que continúan desarrollándose en la ciudad, está la remoción de la “Maestranza César Girón”, la restauración de “La Casa de los Arcos” y próximamente comenzarán adecuaciones en la “Catedral de Maracay” y el “Mercado Principal de Maracay”.

Para más información de Unión Radio Maracay, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad