18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este domingo 12 de junio de 2022

La Luna transita en creciente por el signo Escorpio y a las 18:33 al signo de Sagitario.

Venus y Urano en Tauro siguen en conjunción por toda una semana. Lo inesperado en el amor y las finanzas. El horóscopo de hoy se basa en la casa que cae la conjunción por cada signo. Son tiempos de autenticidad y ser  genuino.

Aries: Hoy te puede sorprender el movimiento en las finanzas y el la pareja que puede alterar tu paciencia. Bienvenidos los cambios, tienes como adaptarte y ser mas autentico.

Tauro: La conjunción Venus – Urano, está en tu signo. A ti te ha tocado hacer cambios pero hoy te brindará seguridad, a no temer a las criticas, tu autoestima se incrementará y mientras mas genuino el transito te beneficiará más.

Géminis:  A las finanzas ponle atención puede haber movimientos no previstos. Vas a tener para hoy una forma de resolver atípica y curiosa, aprende de esta energía para resolver cosas en el futuro. Ten confianza en ti, en unos días mas tendrás que se consciente y práctico ante situaciones que se presenten. 

Cáncer:  Le dedicarás tiempo a los hijos, una buena nutrición, darles confianza para que desarrollen sus potenciales, crezcan con criterio y responsabilidad. A los solteros/as puede una amigo/a pasar a ser algo más y comenzar una relación de pareja.

Leo: A partir de hoy debes tener cuidado con la palabra y quien confías. Puede haber información que no debas compartir. En el sector laboral a partir de hoy por una semana habrá cambios inesperados, fluye con ellos y verás como te adaptas rápido y con seguridad.

Virgo: Sorpresas y oportunidades del exterior, puede ser que tengas que salir de viaje en forma inesperada, favorable para planificar uno. Sigue tu agenda laboral, no te pierdas en detalle que te harán dudar de cada acción que hagas, mas bien con seguridad.

Libra: Tus valores y creencias las deja conocer y sorprenderán a los que te rodean, eres versátil y un comunicador, ahora con confianza no hay quien te deje de lado, mas bien adquieres un aire divino, auténtico y natural.

Escorpio: En el área de la pareja, lo que comenzó ayer con mucha pasión se puede convertir en algo aun mas especial. Demuestra el amor, disfrutarás de unos momentos de entrega que no te dejarán indiferente mas bien te hará ir por más.

Sagitario: Con la energía que estas sintiendo ahora, cuida de no excederte y respetar los limites. Si tienes molestias de salud , recupera lo necesario, para que puedas seguir en tus actividades que puede sorprenderte porque tendrás que introducir innovaciones.

Capricornio: Un día especial, disfrutarás con amigos y los tuyos. Te sentirás cómodo y agradado, una fuerza interior te brinda confianza. Oportunidad para conversar y dejar conocer tus proyectos, tendrásn buena acogida.

Acuario: Lo inesperado puede estar en el hogar, te hará reflexionar y calmar tu agitada vida. Aprovecha para evaluar lo que te está aconteciendo. Eres capaz de ver las situaciones desde la perspectiva mental y rápido puedes cambiar para cerrar capítulo y abrir otro.

Piscis: A partir de hoy no pierdas energía tratando de imponer en el trabajo tu punto de vista. A lo mejor vas a sentir que no te entienden. Mas bien, escribe y ordenas papeles y puede que te lleves sorpresas con cosas atrasadas que te vas a conseguir y debes poner al día.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad