18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

La Vinotinto se corona subcampeona en su debut del Maurice Revello

(Caracas, 12 de junio, 2022).- Venezuela se coronó subcampeón en su primera participación del Torneo Maurice Revello 2022, organizado por Francia, tras enfrentarse con este mismo equipo en la final.

El partido que se disputó entre la Sub-21 de la selección venezolana, y la europea francesa, inició con un gol del número 8, el venezolano Telasco Segovia, de 19 años, en el minuto 7 del primer tiempo.

Siendo la primera vez que Venezuela participa en el torneo que ha celebrado 42 ediciones, sorprendió llegando a la final para pelear por el título de campeón.

La final del Maurice Revello también vio llegar el gol del francés Cimignani en el minuto 54, dónde los equipos quedaron empatados, defendiendo el balón.

Desde el minuto 77, Venezuela contó con un hombre menos en el equipo por la tarjeta roja del arbitraje que terminó en la expulsión del jugador Emerson Ruiz.

Casi en el 80, Francia se fue a la cabeza con el 2-1 que marcó Mbuku, desde los 25 metros.

Cumplidos los noventa minutos, fueron añadidos 5 más por descuento para finalizar con el título de subcampeones a los venezolanos.

El partido estuvo enmarcado por los múltiples cambios de Francia, una suma de tarjetas amarillas para Venezuela y la defensa ardua del guardameta Samuel Rodríguez.

El arbitraje de la brasileña Edina Alves fue motivo de controversia y el rechazo de la grada venezolana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad