28.1 C
Caracas
viernes, agosto 19, 2022

Horóscopo de este lunes 13 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Sagitario, nos invita a salir afuera, a reír, a juntarse con los amigos, expandir horizontes.

Aries:  Activa tu lado positivo, actividad física diaria, contacto con la naturaleza te ayuda a consumir el exceso de energía que crea impaciencia y ansiedad. El movimiento físico es favorable, actívate.

Tauro: Fuerzas exteriores hacen presión, por un lado estás por hacer compras para mejoras en el hogar y por otro debes dejas ir cosas que ya no funcionen. Si tienes cosas rotas, que ya no funcionen o deterioradas dejalas ir, abre  espacio para lo nuevo.

Géminis: Las actividades para hoy serán variadas y las podrás hacer todas, estás en tu elemento. Tu versatilidad y fluidez estarán al máximo.

Cáncer: Las oportunidades laborales están allí, escoge lo que sabes hacer y toma cursos para mejorar aun más en tu área. Contacta con el lado positivo de los que te rodean o has que salga el lado luminoso.
 
Leo: Hoy es un día para generar buena vibras y positivismo, te conviertes en ejemplo para los demás. En cuanto al trabajo, ve disfrutando de los cambios y los sucesos que te permitan desarrollar tu imagen creativa y autentica.

Virgo: En el sector laboral, tendrás que atender situaciones que a lo mejor no son tu responsabilidad. El equipo lo agradecerá aunque te parece injusto que no tengas reconocimiento. Fluye que en algún momento lo tendrás.

Libra: Buenas ideas que debes traer a la realidad, tu confianza crece y con ello tu capacidad del hacer. Favorable para planificar un viaje, aprender un idioma o tomar un curso nuevo.

Escorpio: Te fijas en lo que no está funcionando sin embargo puedes ver todo lo que has avanzado en diversas áreas como en el sector laboral y la consolidación de tu patrimonio. En el sector de la pareja hay movimiento que te pueden hacer perder el balance, conversa para aclarar tus dudas.

Sagitario: Cada día lo puedes hacer vibrante y grato, tienes la esencia y la vibración para hacerlo. En el área laboral puede presentarse situaciones las cuales debas asumir en forma innovadora y de avanzada.

Capricornio: Tendrás oportunidad hacer la planificación en tu trabajo, busca facilidad y eficiencia. No es necesario complicarse al contrario se presentan diversas propuestas que sabrás escoger con esta características.

Acuario: Con cada decisión, se abre una nueva puerta llena de oportunidades, es doloroso porque debes dejar cosas atrás que te dieron satisfacción pero ya no te lo dan. Una nueva mirada a la vida florecerá ante ti.

Piscis: Aprovecha estos últimos días de las oportunidades que te brinda Mercurio en buen aspecto junto a tu intuición, tu comunicación será fluida y asertiva.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad