(Caracas, 14 de junio de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- Después de un hiato por la pandemia, se reactiva el mega evento de entretenimiento más importante de Venezuela. ¡La Caracas Comic Con está de vuelta y viene con todo!

Esta será la edición número 18, la cual tendrá lugar el 16 y 17 de julio de 2022 en los Espacios Urban Cuplé en el C.C.C.T. Sin duda muchos fanáticos asistirán vestidos con trajes de sus personajes favoritos, como es la costumbre en este tipo de ocasiones.

Entre los invitados especiales internacionales, se contará con Rocío Prado (voz de Titana en la serie animada X-Men de los 90’s) el sábado 16 y el dibujante de DC Comics originario de Uruguay, Christian Duce, que estará presente ambos días. También representará al talento nacional el domingo 17 el actor de doblaje Eder La Barrera, conocido por su papel como Morty en “Rick & Morty”.

La Caracas Comic Con también quiere aprovechar su alcance para incentivar la creatividad nacional, por lo que estará promocionando a creadores venezolanos como Estudios Unifénix y su anime/manga en producción “Daren&Cielo”. Asimismo, estarán apoyando otras producciones locales de novelas de fantasía, videojuegos y otras expresiones artísticas.

Además, en el evento, habrá un total de 59 stands vendiendo toda clase de accesorios, franelas, figuras, cómics y manga de los personajes favoritos de todos y 8 mesas de artistas exponiendo su arte para la venta.

Las entradas pueden adquirirse online a través de la página www.listoticket.net. Para mayor información, puedes seguir las redes sociales del evento: @comicconcaracas y su página web www.caracascomiccon.com.ve.