Airtek presentó su plan comercial para empresas en la ExpoCobeca 2022

(Maracaibo, 14 de junio 2022) Con la firme intención de seguir liderando el mercado de la conectividad efectiva, rápida y segura en la región zuliana, Airtek participó en el cierre de la ExpoCobeca 2022 realizado el pasado 10 de junio en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

El evento, el cual tenía más de 10 años sin realizarse, fue el cierre de un recorrido que inició el pasado 24 de mayo por algunas de las ciudades más importantes del país: Valencia, Caracas, Barquisimeto, Barcelona, San Cristóbal y Maracaibo; contando con la grata presencia de la periodista Anna Vaccarella, el animador Leonardo Villalobos y la participación de más de 60 aliados y proveedores de la industria farmacéutica.

Airtek ofreció su señal de Internet gratuita y permanente vía WiFi para todos los asistentes, realizó demostraciones in situ de su potente plan de ultravelocidad y presentó su nuevo paquete de Internet “Airtek empresas”, con velocidades que pueden alcanzar hasta los 10 Gbps, mayor estabilidad de conexión y acceso preferencial al centro de atención a través del 0412 Empresa.

En esta importante etapa de la conectividad en Venezuela, cualquier negocio, industria o empresa en crecimiento podrá acelerar la transformación digital de sus procesos de trabajo y mejorar la comunicación con sus clientes y empleados en asociación con Airtek, una proveedora de servicios de Internet con más de 13 años de presencia en el país y pionera a través de Fibra Óptica con tecnología GPON en el estado Zulia.

Iván Bello, gerente de ventas corporativas de Airtek, agradeció a GRUPO COBECA la invitación al evento y la oportunidad de representar al sector tecnológico en esta importante reunión empresarial. “Nuestro objetivo es impulsar el progreso y desarrollo de todos los sectores económicos del país optimizando su experiencia de conexión a través del Internet, es importante el reconocimiento y la participación del sector de telecomunicaciones en todos estos procesos de transformación socioeconómicos”.

El Grupo Cobeca es una corporación familiar venezolana con más de 114 años de operaciones ininterrumpidas, que hoy en día agrupa un conjunto de empresas y filiales que van desde el rubro farmacéutico hasta la agroindustria y servicios.

Nota de prensa: Gabriela Trujillo