18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este martes 14 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett

Hoy la Luna en el signo de Sagitario esta en su fase Llena, a las 07:53, hora Venezuela. 

La representación de Sagitario es el centauro, animal mitológico, mitad humano y mitad animal. 

Esta dualidad simboliza la espiritualidad del hombre sobre lo instintivo del animal.

Nos recuerda iluminar nuestra vida con alegría, ver las cosas de otra forma, decretar y visualizar la meta que quieres alcanzar y vivir en profundidad tu propósito de vida.

Favorable para estudiar, planificar viajes o viajar.

Hacernos preguntas y buscar sus respuestas. 

Aries:  En revisión tu propósito de vida, excelente  para hacer los cambios necesarios, vivir la  experiencia de vida que disfrutas hoy.  El exterior te espera, bien sea porque abres comunicación, aprendes un idioma o sales de tu país. Pregunta que te puedes hacer: Como puedo conectarme con mi yo superior?

Tauro: Luz para tu maravilloso mundo interno, desde allí hacer los cambios y transformaciones necesarios. Se exalta tu magnetismo y atractivo sexual. Pregunta que te puedes hacer: Como puedo reconocer  la información valiosa de mi interior?

Géminis: Las comunicación y en especial con la pareja mejora en forma importante.  Favorable para llegar acuerdos, negociar, estarás intuitivo y percibes desde varios puntos información. Pregunta que te puedes hacer: Cómo puedo mejorar la empatía con los que me rodean?

Cáncer: Tus hábitos alimenticios están por cambiar, para mantener o mejorar tu salud. Como organizador o coordinador en el trabajo te irá muy bien. Eres un buen conector entre los compañeros. Pregunta que te puedes hacer: Cómo puedo llevar a cabo mi servicio hacia los demás?

Leo: En el amor, el romance hay una nueva vista de disfrute y gozo. Los hijos pasan a un primer plano, eres parte importante de formación y crecimiento personal. Trabaja en tus proyectos y llévalos a la realidad.  Pregunta que te puedes hacer: Cómo puedo disfrutar de mi niño interno?

Virgo: El hogar se convierte en un lugar seguro y agradable, planificas mejoras o renovaciones. Los padres son parte importante en tu formación, los añoras sino están en este plano y si están contigo,  hoy es un día para especial para estar con ellos. Pregunta que te puedes hacer: Cómo puedo mejorar la relación con mi hogar interno?

Libra: Viajes cortos o largos están en planificación, aprender un idioma o viaja a través de lecturas o videos aprendiendo nuevas costumbres. Las comunicaciones se convierten en una instrumento muy especial con un toque filosófico. Pregunta que te puedes hacer: Cómo puedo tener mi propio criterio frente al otro?

Escorpio: Las finanzas tendrán un vuelco positivo, se incrementarán. Temas alternativos como la astrología, el tarot o el estudio del péndulo llamará tu atención. Pregunta que te puedes hacer: Cómo puedo sentirme seguro sin tener tener que poseer?

Sagitario: La Luna Llena está en tu signo, te sentirás feliz, con confianza y optimismo. La proyección de tu imagen es poderosa, ilumina nos solo tu camino, inspira a los que te rodean.  Pregunta que te puedes hacer: Cómo puedo emitir mi opinión sin convertirme en un intransigente?

Capricornio:  Te sientes conectado con el todo, vibras hoy en forma distinta, más fluido y con la certeza que todo sale bien. Tu intuición es alta, te sentirás sensible y afectuoso. Pregunta que te puedes hacer: Cómo me puedo sentirme más cerca de la inteligencia superior?

Acuario: Te asaltan dudas acerca de tomar decisiones en estos momentos, si es tu intuición la que lo indica, no lo hagas. Espera que se devele lo que no está claro y mas bien disfruta de esta energía con los hijos o con los amigos sin pedir mucho a cambio, solo vivir el momento. Pregunta que te puedes hacer: Cómo puedo aportar para un bien mayor?

Piscis: La sensibilidad estará a flor de piel.  Entregarte a los efluvios de la Luna en su esplendor no importará si estás en lo cierto o no, solo vibrar con el todo. Con este tránsito no tomes decisiones definitivas, fluye y disfruta. Pregunta que te puedes hacer: Cómo puedo proyectar mis conocimientos en mi profesión?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad