Bacilos ya se encuentra en Caracas: Nuestra música algunas veces parece más venezolana que colombiana

(Caracas, 15 junio, 2022. Redacción: Daniela Brito).- La banda colombiana Bacilos se presentará este 16 de junio con su tour «Toca Madera» en el Hotel Eurobuilding de Caracas y ofrecieron detalles de su llegada al país en Shirley Radio.

También puedes leer: Periodista de espectáculo: «Mueve emociones regresar a un Poliedro recuperado y con una cara tan bonita»

«Al comienzo de nuestra carrera estuvimos mucho en Venezuela y estamos muy contentos de poder regresar» comentaron los integrantes de la agrupación.

Además, recordaron que «grabaron un disco durante 3 meses en el país» y destacaron que «la conexión con el público venezolano siempre ha sido muy importante para Bacilos».

Jorge Villamizar, colombiano e integrante de la banda, destacó que «creció en Ecuador y su influencia para componer es venezolana» y resaltó que «estando en Ecuador apunté hacia la música venezolana».

Sin embargo, la banda tuvo una pausa de 10 años «luego de pegar en la radio» y el André Lopes, también integrante de Bacilos aseguró que esto fue porque decidieron «descansar del cambio que su éxito les había dado».