18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este miércoles 15 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Sagitario, a las 18:15 comienza a menguar en el signo de Capricornio.

Aries: Has una revisión del sector económico para ver que puedes mejorar. El ejercicio diario te libera de stress y la energía acumulada, crea un plan semanal distinto para que estés incentivado ha hacerlo.

Tauro: En las relaciones interpersonales es el mejor espacio para aprender a diario, el intercambio sano, compartir sentimientos, disfrutar de la compañía nos deja ver lo importante de tomar en cuenta  y tratar con empatía al otro.

Géminis: Las ideas y proyectos que estás proponiendo tienen aceptación, mantente constante para materializarlo. Te retas a ti mismo para llegar más lejos, una ambición sana, te hace crecer en armonía.

Cáncer: En la relación de pareja has hecho un trabajo intenso aun sientes altos y bajos. Concentra tu energía en la proyección de tu imagen profesional, después vendrán los tiempos de cosecha.

Leo: Pon atención al sector laboral, aprende las nuevas técnicas y asesórate para ser mas eficaz y eficiente, no te distraigas. En la medida de tu responsabilidad, recibirás beneficios.

Virgo: Presentarás  ideas innovadoras que llamará la atención de tus superiores. El balance en la vida diaria es importante, revisa las actividades e incluye nuevas para liberarte de stress.

Libra: Has venido reflexionando en como aumentar el capital que tienes, estás buscando aliados para establecer un negocio o inversión. Es importante que tengas claro que las sociedades tiene parámetros distintos a las relaciones interpersonales, porque son negocios.

Escorpio: Tu canal de comunicación con la pareja ha evolucionado, has abierto tu corazón, siendo sincero y natural con tus sentimientos. Es un trabajo continuo aunque agradable al ver los resultados, la relación es diaria y su dedicación continúa.

Sagitario: Es un día para tomarlo con calma y revisar las rutinas para encauzar las energías, bien sea con ejercicio físico, actividades al aire libre o más tranquilas como yoga, taichi o la lectura de un buen libro. Es necesario para mantener la salud, mental, física y espiritual.

Capricornio: La conjunción de varios factores han hecho que logres dirigir tu energía a tu objetivo. Solo debes examinar como conectar con los hijos si los tienes, sin ser áspero y seco. Nutre con suavidad, te sentirás mas satisfecho cuando veas los resultados.

Acuario: La interpretación que hagas sobre la relación con tus padres es particular, son reminiscencias que  han quedado sin procesar. Trabaja en ello, eres un alma sabia que supera lo que te propones.

Piscis: Has guiado tu energía hacia el sector económico que  se ha comenzado a estabilizar. Debes ser constante y tenaz si quieres que se mantenga así, es allí donde debes poner atención.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad