Periodista de espectáculo: «Mueve emociones regresar a un Poliedro recuperado y con una cara tan bonita»

(Caracas, 15 junio, 2022. Redacción: Daniela Brito).- El poliedro de Caracas reabrió sus puertas este martes para seguir siendo el sitio con mayor aforo de la ciudad, Nano Benítez, periodista de espectáculos comentó cómo se vivió la reapertura.

El evento masivo en el que se presentaron Camila y Sin Bandera representó el regreso formal del Poliedro de Caracas, uno de los asistentes al concierto destacó que «en sus 27 años es la primera vez que va a un concierto y la primera vez que asiste al Poliedro».

Benítez destacó que «el día de ayer fueron 11.000 personas las que asistieron al concierto y las personas se sorprendieron con las condiciones del Poliedro».

También puedes leer: La separación de BTS genera sacudidas entre los fans y también en bolsa

«Los baños, sillas y comercios están mejorados y la asistencia de los cuerpos de seguridad es notoria desde mucho antes de ingresar al recinto» dijo el periodista.

Nano Benítez resaltó que «quienes asisten tienen la oportunidad de comer, hay aire acondicionado y tienen buena iluminación, hay uno que es un restaurante con mesas y sillas».

«Hay una mejoría notoria en la cúpula y en los asientos del recinto» dijo el periodista y destacó que «la iluminación y el escenario de este espectáculo en particular fue traído por la producción del evento».

Además, Benítez destacó que «no hubo ningún tipo de bajón de luz, lo que brindó una experiencia muy buena a los asistentes al evento».

Con respecto a la salida y entrada al Poliedro de Caracas, el periodista aseguró que «se hace un embudo para ingresar y para salir del lugar, tal como ha sucedido desde que se inauguró el lugar».

«Mueve emociones regresar a un Poliedro recuperado y con una cara tan bonita» afirmó Nano Benítez.