Andrés Mata asegura vivir un sueño creando tributo a Daft Punk

(Caracas, 16 de junio de 2022).- El cantante venezolano Andrés Mata afirmó estar “viviendo un sueño” con el tributo a Daft Punk  que realizarán este fin de semana en la Concha Acústica de Bello Monte.

Durante la entrevista que le realizaron Henrique Lazo y Rafael Arraiz Lucca, comentó que estará interpretando varias canciones emblemáticas de Daft Punk junto a Édgar Sibada.

Aseguró que presentarán un concepto totalmente distinto a lo que se ha hecho en Venezuela, por lo que está muy contento con este tributo sinfónico.

También te puede interesar: Tributo a Daft Punk con la orquesta sinfónica Ayacucho se presentará el 19 de junio en la Concha Acústica

Por otro lado, explicó que mientras Sibada y él estarán cantando con la Sinfónica Ayacucho, el grupo Teresa Danza Kalle aprovechará la ocasión para mostrar su arte. 

El tributo a Daft Punk será este domingo 19 de junio en la Concha Acústica de Bello Monte, y la entrada es a partir de las 7 de la noche.  “Los invito a pasar un Día del Padre distinto”, comentó Mata.