(Caracas, 16 de junio de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- La artista venezolana Giselle Brito presenta el nuevo tema titulado “Se Prendió”, el cual da el primer adelanto de lo que será su primer disco.

“Se prendió” es un experimento musical que tuvo como resultado un sonido fresco e innovador que nos invita a bailar en el Caribe.  Con un sonido diferente que mezcla el tambor de Caraballeda con el funk brasilero, el tema nos habla del poder y el deseo femenino, sin prejuicios y sin tabúes, invitándonos a disfrutar del viaje.

Sobre el tema Giselle nos comentó: «Desde siempre me han fascinado los tambores y toda la música afro venezolana por lo que elegí que este fuera mi punto de partida. Junto a Juan Carlos Segovia, percusionista, creamos la base sonora, luego comencé a escribir la letra inspirada en la mujer. Estoy muy feliz con el resultado y agradecida con el equipo que lo hizo posible»

Si quieres saber más de las novedades de esta artista, quédate atento a sus redes. Además, no dudes en darle play a «Se Prendió».