18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

3 consejos para monetizar en redes, según experto

(Caracas, 17 de junio, 2022).- El abogado especialista en tecnología y delitos informáticos, Raymond Orta recomendó algunas estrategias de exposición en redes sociales para lograr monetizar sin ningún incumplimiento.

Orta señaló que se pueden generar grandes cantidades de dinero por contenido viral, siempre y cuando se mantenga el cumplimiento de políticas.

También te puede interesar: Valentines y Bridal: Las colecciones 2022 de la diseñadora de moda Patricia Fumo

Asimismo, el también presidente del Instituto Venezolano de Derecho Tecnológico advirtió que se debe tener cuidado con preservar el uso correcto de la monetización, para evitar perder cuentas por incumplimiento.

Recomendó algunas políticas de prevenciones para un buen cumplimiento:

  • No instigar al odio.
  • No publicar contenido que sea violento.
  • No aprovecharse de tragedias para el aumento de visitas o clics.

El especialista en tecnología y delitos informáticos apuntó que la monetización parte de generar contenido de nichos que o imitar el contenido que el algoritmo posiciona.

Orta destacó la importancia de generar más contenido de calidad para hacer cambiar el algoritmo que posiciona lo básico, en lugar de los estratégico.

«Las redes sociales nos han permitido tener una televisión de canal abierto a cada uno», señaló el experto en materia tecnológica que apuesta por contenido inteligente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad