18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este viernes 17 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Acuario, favorable para reunirse en pequeños grupos de amigos para actividades, este fin de semana, preferible en casa.

Aries: Busca lo práctico, lo que puedas llevar a cabo y no te pierdas en fantasías o en pensamientos que no te lleven a la realidad. Soñar no cuesta nada pero pierdes dejando de hacer en la realidad cosas interesantes. 

Tauro:  Gratas noticias en el sector laboral, has trabajando con empeño y tesón, y recibes la distinción por tu trabajo. Buen momento para solicitar un aumento de sueldo.

Géminis: Si bien, la velocidad ha ido tomando un ritmo moderado, te mantienes en movimiento. Aprovecha los últimos días del Sol en tu signo para brillar y vibrar. 

Cáncer: Recibes un aporte económico importante, llevarás control para evitar hacer gastos superfluos. Has adquirido confianza y en el sector laboral has ido creciendo, consolida y en tiempo prudencial recibirás reconocimientos.

Leo: Después de tantas desavenencias, entiendes que debes dejar fluir, no te cargues de energía negativa. Florece y sigue con constancia, lo que te has propuesto.

Virgo: Te has dedicado al sector laboral, lo has fortalecido. Una baja energética puede llevarte a tener que tomar un descanso. El cuidado del cuerpo amerita tu atención.

Libra:  Los hijos necesitan estructura y limites y por otra parte confianza, cariño y mucho amor, el equilibrio de estos dos posiciones son los que crean el criterio que les servirá para superar las dificultades que se presenten en la vida.


Escorpio: Has ido aprendiendo como llevar un a relación de pareja sin apoderarte del otro. Despierta la  comunicación sutil de la sensualidad, para entregarse con cariño e intensidad, recupera el fuego de la pasión.

Sagitario: El tema de los hijos te refresca la vida y te conecta con la alegría de a niñez.  Dedica tiempo a la familia, ellos te necesitan y anhela tu presencia. Tu eres autoridad y a la vez el cálido cariño que fortalece su autoestima y seguridad en si mismo.

Capricornio: Has logrado crear la  estructura que te ayudará a mantener las finanzas en equilibrio. Mas entradas que salidas, para ti el sector económico es de vital importancia, es lo que te da independencia.

Acuario: En los hábitos diarios incluye ratos de esparcimiento con los hijos, hoy es favorable para crear juntos las actividades. Liberate de tu rigidez y disfruta como ellos de forma espontánea.

Piscis:  Un amigo o un hermano se les presenta un apuro y te pide apoyo, coopera y en un futuro tendrás tu recompensa por tan loable acción. No descuides la atención a tus padres.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad