18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Unión Radio abre una ventana para la Gente de Éxito en Maracay

Este sábado Éxitos 93.1 estrena Gente de Éxito, un programa para la difusión de contenidos relacionados al crecimiento de la región.

Una ventana con el crecimiento, económico, empresarial y social de la región.

El programa será transmitido todos los sábados de 10:00 a 12:00 del mediodía, con reposición los domingos. Busca convertirse en una ventana para la difusión del trabajo, obra y crecimiento de quienes encabezan o lideran la empresa privada regional, así como gremios, instituciones, cámaras, colegios profesionales y asociaciones binacionales que hacen vida en el estado Aragua.

Su conductora, la periodista Andrea Rocha, comenta que tanto en Maracay como en el resto del estado Aragua existe gente que está haciendo mucho por el país y que ha alcanzado el éxito a pesar de las circunstancias por las que ha tenido que atravesar Venezuela.

“Yo agradezco al Circuito Éxitos y al Grupo Unión Radio, la oportunidad de formar parte de esta casa, que para mi es una verdadera institución radial”.

El programa será estrenado este sábado 18 de junio desde las instalaciones del Centro Comercial Parque Los Aviadores, ubicado en Palo Negro, estado Aragua y contará con la participación especial de Juan Domínguez Bande, uno de los empresarios más destacados de la región central del país.

Puedes disfrutar de todo nuestro contenido en mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad