18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este sábado 18 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna menguante transita el signo de Acuario.

Aries: Ya haces consciente la fuerza que debes aplicar en el hacer diario, adaptaste la velocidad. Las entradas de dinero fluctúan pero con una buena planificación superas el mes. Un amigo puede necesitar de apoyo y estás allí para él.

Tauro: La exigencia en el campo laboral sube, tu iniciativa causan buena impresión a tus jefes. Toma tiempo para descansar y liberar el stress, por tu salud física y mental. Comparte con los amigos un fin de semana tranquilo.

Géminis: En los últimos meses has conocido muchas personas interesantes, actualiza, organiza y limpia tu agenda de contactos, te ayuda a recordar e identificar. Eres un relacionista publico natural, encontrarás lo que necesitas en la revisión.

Cáncer: El desarrollo de tu actividad laboral va bien encaminado, asumes responsabilidades que te han dado confianza porque has logrado un trabajo de alto nivel. Buena remuneración económica aunque esperabas más, un poco de paciencia, la recompensa viene.

Leo: Cuando no sientas clara una situación, una propuesta de trabajo o con el tema dinero, déjalo de lado. Dedica mas bien tu energía a preparar la base que necesitas a futuro del campo laboral o emprendimiento.

Virgo:  Las relaciones interpersonales son importantes en este momento te pueden llevar mucho más allá de lo que has planificado. Ubicate en el aquí y el ahora y no te angusties por el futuro, hoy trabajas para ello.

Libra: En el amor sientes que has dedicado tiempo y no recibes lo que has dado. Reconoce la intensidad que le has puesto a la relación en estos últimos días y mas bien aliviana tu energía, verás los resultados.

Escorpio: Recuerdos de situaciones intensas remueven tus emociones, aprovecha para reconocer tu malestar y cierra el capítulo para que no vuelva alterar tu equilibrio. Planifica una salida simpática con tu pareja y si estás soltero puede que comiences un romance.

Sagitario: En estos últimos día te has convertido en una maquina de producir ideas, escoge la que consideres puedas traer a la realidad. Trabaja en ello, tienes la energía y la posibilidades están abiertas.

Capricornio: Hay pagos por hacer, unos que no estaban previstos. No te dejes llevar por el pesimismo, has hecho un excelente trabajo y en poco tiempo recuperas tu cuenta bancaria al nivel que estaba.

Acuario: La actividad mental ha estado alta y has bajado el nivel de tu energía. Para este fin de semana planifica actividades al aire libre que recibas los rayos del Sol y te entregues a disfrutar. Se consciente del gasto energético, debes mantenerlo en un buen nivel para mantener la salud.

Piscis: Tu energía sanadora la puedes aplicar con la palabra. Las personas que te rodean conseguirán en ti, una palabra de aliento. Favorable para exponer temas en público, motivadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad