18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este lunes 20 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna menguante transita por el signo de  Piscis, favorable para meditar, elevar una oración, por los seres queridos y por la humanidad.

Aries: Buen comienzo de semana, puedes sacar provecho a cambios o giros que se presenten en el sector laboral. Tus actividades estarán acompañadas de confianza y vitalidad. 

Tauro: Has ido superando etapas y cerrando ciclos. En el sector laboral, la siembra comienza a dar sus frutos, han habido traspiés en el camino, has aprendido y superado para recibir lo que esperas.

Géminis: Viajes o contactos con el exterior te brindarán una nueva visión de vida aunque no te parezca importante en este momento. Lo pensarás en un futuro. La vida social crece, este mundo se mueve por las relaciones.

Cáncer: Mientras tu carrera profesional va en ascenso, crece la confianza y la certeza que tus acciones van por buen camino. Tu seguridad ha crecido, se manifiestas y produce un efecto positivo en los que te rodean, te aprecian y tu autoestima crece.

Leo: En estos momentos en el tema de la relaciones has logrado superar obstáculos, ver desde una perspectiva realista.  Es momento de hacer una revisión para no entorpecer el camino, procesa y acepta, es tiempo de madurar.

Virgo: Has logrado colocarte cerca de donde te habías planteado en el sector laboral, aprovecha la buena relación que tienes con tus superiores para hacer planteamientos en mejora de la operatividad, evoluciona con madurez.

Libra: Las posibilidades están abiertas para que este sea un día favorable, buena compañía, disfruta en pareja. Si estás soltero, puede llegar una pareja abierta, con visión positiva y muy entusiasta.

Escorpio: Satisfacción en el entorno de los hijos, lo que has sembrando en ellos está dando buenos frutos. La dedicación para conducirlos por el camino de la responsabilidad,  los ha formado con criterio para dar sus primeros pasos en la vida adulta.

Sagitario: Gozas de una extrema confianza sin embargo hoy puedes llevarte un desengaño, acepta que se debe ver el panorama completo y que no todos tiene buenas intenciones. Confía en ti, superarás este inconveniente.

Capricornio: Apuesta a lo mejor de ti, tienes capacidad para llevar a cabo las tareas que se están planteando en este momento. El nivel que te has impuesto es muy alto, poco alcanzable, reconoce y nivela y verás la realidad.

Acuario: Conecta con la fuerza del pensamiento positivo, lo que crees lo creas. No te dejes abrumar por situaciones exteriores, cumple con la responsabilidad que corresponde y las situaciones comienza a fluir.

Piscis: Hoy es un día de inspiración, trae a la realidad proyectos y metas que te has propuesto. Con la Luna en tu signo es favorable meditar o actividades que eleven un pensamiento positivo para la humanidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad