18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este martes 21 de junio de 2022 

La Luna transita por el signo de Piscis, cambia al signo de Aries a las 23:38

Con la entrada del  Sol  al signo de Cáncer celebraremos el solsticio de verano en el hemisferio norte.

Feliz Cumpleaños a los cangrejos del zodiaco.

Aries: Sensibilidad en el día de hoy, necesidad de atender asuntos emocionales. Has crecido y has cambiado la forma de ver aspectos de la vida. Todo ello crea intranquilidad en los otros, hay una distancia emocional que hay que solventar.

Tauro: Información del pasado puede ser útil en estos momentos,  una carta, contrato o convenio que te indica las bases con las cuales tendrás que lidiar ahora. Actúa con precaución en cuanto a la velocidad que le impones a las cosas, no sobrepases los límites.

Géminis: Cambia la energía sobre el tema de las finanzas para mejoras. Buena combinación con el equipo de trabajo, se ha creado un nexo que ha consolidado la eficacia y la eficiencia para sacar lo mejor de todos. Uno de los mejores signos para organizar equipos exitosos.

Cáncer:  Tu cumpleaños lo comienzas con la vista al trabajo, haciéndote preguntas, para organizar las prioridades, revisar que necesitas para ser mas efectivo, que nuevos temas explorar. Buen momento para compartir con la pareja.

Leo: Hoy te mueves en forma intuitiva, más que llevado por una agenda. Te va a dar buen resultado, el trabajo se hace manejable y fluido. El balance entre Venus y Plutón te dará herramientas para tomar la decisión exacta para resolver.

Virgo: En la comunicación y la relaciones interpersonales te es fácil  enlazar, exponer tu punto de vista que tendrá una buena dosis de ecuanimidad. Te sientes  satisfecho del producto que has creado aunque siempre vas por más.

Libra: Comienza un buen tiempo para despejar  tus dudas, de como haces tu trabajo. Habrá reconocimiento y es una buena oportunidad para revelar tu logística y como  funcionas. Con respecto a la pareja, disminuye las exigencias, busca un tiempo para compartir.

Escorpio: En esta últimos días a aumentado tu popularidad y simpatía. Cooperar y armonizar tienen un efecto rebote positivo, los aliados son importante y mantenerlos también. Lleva una agenda donde incluyas tiempo de esparcimiento y recreación.

Sagitario: En buena medida ha entrando el dinero que esperas, no te distraigas para que mantengas un buen ritmo. Te mueves mentalmente a otros horizontes, trabaja para ponerlo en práctica.
 
Capricornio: Noticias en la familia, puede ser una mudanza o  un nuevo miembro que amplía el clan. Intranquilidad y nerviosismo, agrega a tu agenda actividades para despejar la mente, cuida la salud.

Acuario: En el sector laboral, la tendencia es a tener mejor dominio de la situación, resolver en forma eficiente los conflictos. Si eres emprendedor aprovecha el impulso para darle visibilidad a tu negocio.

Piscis: La sensibilidad está a flor de piel, te inspirarás, hoy desarrollas tu potencial de creatividad, el Sol apoyará y brillará  tu lado artístico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad