(Caracas, 21 de junio de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- Isla de Focas es un proyecto que explora la fusión de diversos géneros, enfocados en la música tradicional venezolana y en la búsqueda sonora entre el pop, el jazz y la música alternativa.

El tema más reciente de la banda se llama “Tierra y Canción” y llegó junto a un video lleno de arte y símbolos que invitan a volar con la imaginación. Este es un single de música alternativa, cuya letra y música son de Andy Ortiz Urbina.

Con una animación que cautiva desde el primer instante, “Tierra y Canción” llegó para inspirarnos. Dirigido por Wilmar Niño (@wilmar.nm), el video es una producción de Aguare Films y Diora Salazar. ¡Dale play!

Sobre el video, Andy comentó que “se trata de un video animado que juega un poco a ser un video lyric, pero que presenta la historia de una Maga animada que debe descubrir y perseguir una cinta de poder, que al conseguirla la libera y le concede la habilidad de volar, entonces ahora capaz de recorrer el mundo sin restricción”.

Si quieres saber más de Isla de Focas, visita las redes sociales de la banda dándole clic acá.