18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este miércoles 22 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita el signo de Aries, favorable para hacer deporte, correr, caminar o bailar.

Aries: Hoy amaneces activo, tendrás un día agitado, atenderás varias cosas a la vez. Hay  cambios en el área laboral, tomará poco tiempo aprender, te adaptarás muy rápido a ello. 

Tauro: Te puedes tomar las cosas a pecho, suelta y más bien concentra tu energía en  tu trabajo. Revisa lo necesario en esta área para mejorar la forma de hacerlo. 

Géminis: En el sector económico, se abren nuevas posibilidades para obtener entradas. Cierra el ciclo que tienes pendiente en el tema de relaciones, que no ha llegado a un buen termino. Es mejor que quedes como amigos, evita una lucha de poder en donde nadie gana.

Cáncer: Se presentan  inconvenientes en el sector laboral, puedes superarlo, confía en la realización de tu trabajo. Comienza una nueva mirada al sector económico, te impones una meta a corto tiempo.

Leo: Estar atento a lo que te diga tu intuición, preparas una agenda de actividades y en el momento de ponerla en práctica puede que tomes otras decisiones siguiendo  tu instinto.  Es día de acción, no te pierdas en tus pensamientos y dejes pasar las oportunidades. 

Virgo: Nuevas contactos en el trabajo, te apoyan en las nuevas técnicas que debes aplicar. La pareja es importante y hoy sube el calor en la intimidad, buen momento para acercarse y disfrutarse.

Libra: En los negocios resuelves algo que estaba pendiente. Si estas en pareja, muy activos y con mucha necesidad de compartir actividades, si estas soltero puede tener un romance fugaz aunque muy apasionado.

Escorpio: Mucha actividad en el día, superas los obstáculos. Estás aplicando mucha energía, vigila tu salud aunque te sientas en optimas condiciones, la presión y el stress agota, te sientas debilitado.

Sagitario: Entusiasmado con nuevas ideas que quieres comenzar a desarrollar. Compartir con los hijos te hará sentir feliz y complacido, disfruta cada momento.

Capricornio: Las emociones se muestran en el sector del hogar, evita comentarios que atizan las diferencias o discusiones, se un agente de concordia y armonía.

Acuario: El movimiento interno que ha venido experimentando te está dando las alas para liberar, dejar atrás actitud y hábitos que no te convienen. Estás buscando tu propósito de vida, donde las experiencias vividas son parte de ella.

Piscis: Las circunstancias te ofrece oportunidades si decides levantar tu propio negocio, son favorables las agencias de viajes, ventas de electrónicos o utensilios para el hogar. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad