23.7 C
Caracas
sábado, junio 25, 2022

Horóscopo de este jueves 23 de junio de 2022 

Conviasa suspende vuelos a Argentina y Chile

(Caracas, 25 de junio, 2022).- La aerolínea nacional, Conviasa, suspendió los vuelos estipulados para la próxima semana entre Caracas y Buenos Aires...

Protestas en decenas de ciudades de EE.UU. contra la ilegalización del aborto 

Washington, 25 jun (EFE).- Miles de personas salieron a la calle en decenas de ciudades de Estados Unidos para protestar por el...

Parlamento de Ecuador convoca sesión para debatir destitución del presidente 

Quito, 24 jun (EFE).- El presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Ecuador, Virgilio Saquicela, convocó para este sábado por la tarde...

Tarjetas de débito «sin contacto»: la nueva tecnología de Mastercard que llega a Venezuela

(Caracas, 25 de junio, 2022).- El desarrollo de las tecnologías ha hecho que el contacto ya no sea imprescindible para hacer una...

Scholz llama a defender el derecho de la mujer al aborto

Berlín, 25 jun (EFE).- El canciller alemán, Olaf Scholz, llamó hoy a defender “los derechos de las mujeres”, tras la decisión del...

Por Alejandra Lollett

La Luna  menguante transita por el signo de Aries y a la 07:59 cambia al signo de Tauro, favorable para ir cerrando contratos, hacer revisión de balance de ganancias y pérdidas.

Venus cambia de signo y  reciben sus beneficios  los nacidos bajo el signo y ascendente  Geminis, aumenta la gracia,  el poder de la seducción con la palabra. 

 Hablamos de una Venus ligera, pícara, versátil e  intelectual.

Aries: La mañana algo de tensión por inconvenientes. La tarde mejora, favorable para la actividad física, viene bien estar activo aunque evita sobrepasar los limites. 

Tauro: Posees conocimientos para saber como solucionar y llevar a cabo tus actividades. Si eres un emprendedor, con constancia harás  tu negocio exitoso, demuestra tu ingenio, tu creatividad y tu autenticidad.

Géminis:  Has venido organizando y planificando  el área económica, comienzas a ver el efecto del orden y la atención que le  has puesto a este sector. Salir con los amigos, te recargará las energías.

Cáncer:  En el sector laboral te mantienes activo y obteniendo logros sin embargo te puedes sentir agobiado y sin fuerzas, administra el tiempo y la acción para que te mantengas competente. La nube del pesimismo puede hacerse presente, respira y confía.

Leo:  Aplicas tu iniciativa para ir consolidando tu proyecto personal, las fuerzas externas te han presionado para transformar las viejas formas de hacer las cosas. Falta poco para superar el tránsito.

Virgo:   Hay un especial empuje por alcanzar metas, estás recibiendo el retorno de mantener tu atención en tu intención y culminar con éxito lo que te propones.

Libra:  El transito de Venus te favorece, puedes ganar amigos en el exterior o establecer una relación. La palabra será la justa, evita parecer un predicador, no tienes la verdad en la mano pero si una gracia particular para llevar información.
 
Escorpio: Estás recibiendo dinero de tu emprendimiento , no es constante porque es un negocio aparte de lo que recibes por tu trabajo formal y no le puedes dedicar el tiempo que requiere para hacerlo fuerte. Se presenta una disyuntiva para dejar lo seguro por tu sueño.

Sagitario: Con Venus en casa VII, las relaciones  se disfrutan con actividades lúdicas, compartir puntos de vista. Evita flirtear, si estás casado, te traerá problemas. Los romances se encienden si estás soltero.

Capricornio: Las dudas solo están en tu cabeza. Has venido haciendo un trabajo arduo, tu tenacidad es premiada. El cielo se mueve a tu favor, confía en tu poder interior.

Acuario: Pon en practica tu creatividad tan singular, el amor, el romance llega a tu vida. Disfruta y comparte con hijos y amigos. Entre tanto movimiento intenso busca el espacio para disfrutar de la vida.

Piscis: En la mañana puedes estar cerrando una conversación pendiente, el transcurrir del día habrá buen balance. Aprovecha para organizar una reunión con amigos en horas de la noche, lo vas a disfrutar.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Anakena invadió la programación Mega con su «Carita Feliz»

(Caracas, 23 de junio de 2022. Redacción: Melany Garcés).- Hoy, 23 de junio, la banda venezolana Anakena llegó a La Mega para...

Relacionados

Horóscopo de este miércoles 22 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita el signo de Aries, favorable para hacer deporte, correr, caminar o bailar.

Horóscopo de este martes 21 de junio de 2022 

La Luna transita por el signo de Piscis, cambia al signo de Aries a las 23:38 Con la entrada...

Horóscopo de este lunes 20 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna menguante transita por el signo de  Piscis, favorable para meditar, elevar una oración,...

Horóscopo de este domingo 19  de junio de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita por el signo de Piscis, la Luna de la intuición y la Musa.

Horóscopo de este sábado 18 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna menguante transita el signo de Acuario. Aries: Ya haces consciente...

Horóscopo de este viernes 17 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita por el signo de Acuario, favorable para reunirse en pequeños grupos de...
Publicidad