18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Avecintel trajo a Maracay la noche de “Negocios entre Amigos”

(Maracay, 24 de junio, 2022. Redacción: Andrea Rocha) La Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas, Avecitel, trajo a Maracay, la noche del pasado jueves, el evento “Negocios entre Amigos”, en las instalaciones del Hotel Hesperia de Maracay.

Un encuentro en el que representantes de los sectores de la hotelería y la actividad turística se reencontraron luego de un largo período.

María Angelina Velásquez, presidenta ejecutiva de Avecitel, comentó: “Estamos contentos de estar con altos ejecutivos del sector en esta ciudad, para la segunda edición de este evento. Maracay tiene 4 hoteles afiliados a nuestra asociación y por eso era importante para nosotros estar aquí”.

Velásquez destacó el potencial turístico, industrial y estratégico de la entidad y se mostró satisfecha por la asistencia de ejecutivos del centro del país.

Clientes y proveedores necesarios en nuestro rubro”, esa fue la convocatoria, explicó Esteban Naranjo, gerente del Hotel Hesperia de Valencia, y promotor constante de las actividades de Avecitel y del turismo en Aragua.

“Este evento pudo haber sido realizado en cualquier estado, yo agradezco a Avecintel que haya escogido esta ciudad como Maracay que desea mostrar su hospitalidad”, concretó Naranjo.

Para más información de Unión Radio Maracay, haz clic aquí.

Fotos: @JoseIgnacioMore

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad