24.7 C
Caracas
martes, agosto 9, 2022

Norkys Batista: “Yo le daré Orgasmos a la gente mientras me lo sigan pidiendo”

(Maracay, 24 de junio, 2022. Redacción: Andrea Rocha) Norkys Batista: “Yo le daré Orgasmos a la gente mientras me lo sigan pidiendo”. La actriz venezolana llegó a Maracay para hablar sobre la gira que comienza de su obra en Venezuela en los próximos días y que continuará en varios países de Hispanoamérica.

Batista se presentará en el Centro Hispano Venezolano el próximo 01 de julio con su obra “Orgasmos”, la cual ya lleva unos 10 años de presentaciones. Para la actriz, el ciclo de “Orgasmos” se acabará cuando la gente deje de pedir la obra. “Mucha gente la ha visto… pero muchos otros no”.

Esta obra es informativa y educativa – explicó la actriz – no puede ser que mujeres y hombres desconozcan temas de sexualidad, que se consideran tabúes, pero que son tan importantes, a estas alturas de la vida.

Tengo otros proyectos de teatro en mis planes, pero “Orgasmos” no me ha dejado concretarlos”, dijo la actriz entre risas.

La obra llega a Maracay una vez más de la mano de la productora Hiper Fest. Norkys Batista aseguró sentirse feliz de reencontrarse con el público de Maracay.

“Estoy fascinada con la cantidad de patrocinantes que tiene la obra… pero eso de lo que habla es de la cantidad de gente trabajadora que hay en la ciudad y que no se detienen”, concretó.

Para más información de Unión Radio Maracay, haz clic aquí.

Fotos: @JoseIgnacioMore

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad